Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/futbol/lanzarote/udlanzarote_granadilla_4.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

A. González: “Me voy con la sensación de perder dos puntos”

LanzaroteDeportiva.com

 

El entrenador del Atlético Granadilla, Antonio González, comentó a la finalización del encuentro ante la UD Lanzarote que “ha habido dos tiempo bien diferentes”. “En la primera parte la UD Lanzarote nos hizo mucho daño a balón parado y en la segunda parte hemos estado mucho mejor, la pena es que no nos podemos llevar los tres puntos”, explicaba el técnico tinerfeño.

 

González se mostraba satisfecho por el punto conquistado en la Ciudad Deportiva Lanzarote, considerando que se había enfrentado “a un gran equipo que va a estar arriba”, aunque matizó que se iban con “la sensación de perder dos puntos”, al estar cerca de llevarse la victoria.

 

El entrenador del Atlético Granadilla consideró que el partido cambió de manera radical de un período a otro y argumentaba que “el viento nos influyó bastante”. Apretamos y aprovechamos el factor del viento en la segunda parte”, comentaba Antonio González y añadía que tuvieron “más el balón”. Otra de las claves para el técnico tinerfeño fue la entrada de Yosimar al terreno de juego, jugador que “dio frescura y profundidad”.

 

Antonio González se atrevió a pronosticar que sobre el terreno de juego habían estado “dos equipos candidatos a estar peleando por los puestos de arriba”, añadiendo que todavía es “pronto para ver el potencial de todos los equipos”.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.