Adolfo Pérez: “El equipo se ha levantado de los golpes recibidos”

LanzaroteDeportiva.com

 

El entrenador de la UD Lanzarote, Adolfo Pérez, consideró que se había podido “disfrutar de un buen partido”. “El equipo ha estado con ganas de ganar, de agradar e ilusión”, así resumía el trabajo de los jugadores de su equipo y aseguró que se iba “sabiendo que hemos competido bien”.

 

“Fuimos dominadores del partido en la primera parte”, comentaba el técnico rojillo. El único borrón del encuentro fueron los primeros veinte primeros minutos de la segunda parte, en los que Adolfo explicó que no supieron “manejar el partido” y añadió que “perdimos el centro del campo”.

 

Adolfo Pérez valoró positivamente que el equipo se levantara cuando el partido se le puso en contra. “El equipo se ha levantado a los tres golpes recibidos a lo largo del partido y hemos obtenido un merecido empate por los méritos realizados”.

 

Al filo del descanso el defensor Kamara se lesionó y tuvo que ser sustituido. Su puesto sobre el terreno de juego fue ocupado por Juancar y el entrenador de la UD Lanzarote reconocía “el fallo en el cambio”. “Pensé que lo mejor era no mover a Ángel Gil de banda, estaba tapando muy bien a Amray” y añadía que “hoy tocó equivocarme a mí con el cambio de Kamara”.

 

La entrada de Taja en los minutos finales del choque le dio otro aire a la UD Lanzarote, una circunstancia que compartió el entrenador. “Taja hizo quince minutos fantásticos y la mayor parte del trabajo ofensivo fue llevado por Taja”, explicaba Adolfo Pérez.

 

Los tres goles logrados por la UD Lanzarote ante el Atlético Granadilla nacieron en acciones a balón parado. “Hoy hemos hecho tres goles a balón parado, con acciones trabajadas en los entrenamientos”, recogiendo los frutos de lo que se viene ensayando en cada una de las sesiones de trabajo.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.