Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/mensajero_lanzarote_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La UD Lanzarote sufre la primera derrota (2-1)

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Hasta la séptima jornada ha perdurado la imbatibilidad de la UD Lanzarote en la Tercera División. El CD Mensajero ha sido el encargado de cortar la racha triunfal de los rojillos y endosarle la primera derrota de la campaña. Los dos equipos buscaron la victoria y fue el cuadro palmero el que estuvo más acertado de cara a la portería contraria.

 

El partido tuvo un comienzo trepidante, con dos equipos que buscaron controlar el juego desde el primer momento. Fue el Lanzarote el que se hizo con la posesión de balón en los primeros minutos del partido, aunque sin apenas acercarse con peligro a las inmediaciones de la portería defendida por Kevin. La mayor parte de las acciones de ataque del Lanzarote morían en las inmediaciones del área.

 

El CD Mensajero se adelantaría en el marcador en el minuto 8. Peraza sacó un centro desde la línea de banda, la defensa del Lanzarote y el guardameta Alejandro no estuvieron finos a la hora de despejar el peligro, e Ismael en el segundo palo sólo tuvo que meter la pierna para mandar la pelota al fondo de las mallas.

 

El guión del encuentro no cambió con el tanto de los palmeros y los dos equipos protagonizaron una bonita batalla en el centro del campo, luchando por hacerse con el control del juego. La UD Lanzarote se lanzó en busca del tanto del empate, pero apenas fue capaz de crear ocasiones de peligro. La más clara la protagonizó Adrián Martín, que no llegó por muy poco a un centro desde la banda.

 

El CD Mensajero pudo aumentar las diferencias en el marcador. Un disparo de Fede desde la frontal del área, encontró la buena respuesta del guardameta Alejandro. El portero en una buena estirada evitó que el balón se colara entre los tres palos. Y antes del descanso, un remate de cabeza de Adrián, tras un lanzamiento de esquina, se estrelló en el palo. Con el 1-0 se llegó al final de los primeros 45 minutos.

 

La segunda parte comenzaría de manera inmejorable para los intereses de la UD Lanzarote. Alfredo en un intento de despeje, dejo el balón a los pies de Rubén Rodríguez. El mediocentro no desaprovechó el regalo de la defensa del Mensajero y con un fuerte disparo mandó la pelota al fondo de las mallas.

 

Mejoró la imagen de la UD Lanzarote en la segunda mitad y a raíz del gol el Mensajero quedó a merced de los rojillos. Toñito pudo darle la vuelta al marcador. El delantero se quedó sólo ante el guardameta Kevin Ruso. El primer lanzamiento lo estrelló en el cuerpo del portero, le caería el rechace y en esta ocasión su segundo remate se fue a las nubes.

 

En el tramo final del encuentro, el CD Mensajero se volvería a poner por delante en el marcador. Una buena jugada de Peraza por la banda fue culminada por Kevin Pérez con el segundo gol del partido.

 

La UD Lanzarote se volcó sobre el área del Mensajero en los minutos finales del choque. Los rojillos crearon infinidad de ocasiones. Adrián Martín con un cabezazo que se fue lamiendo el palo o Javi Morales con un disparo lejano, pusieron el susto en el cuerpo a los aficionados locales.

 

En los minutos finales apenas se jugó al fútbol. Los jugadores del Mensajero evitaron que el partido tuviera ritmo, con continúas pérdidas de tiempo. Ante esta circunstancia, el colegiado añadió siete minutos a la segunda parte. El partido concluyó con una ocasión para la UD Lanzarote. Un remate de Eliot desde el interior del área se perdió por arriba del larguero.

 

No hubo tiempo para más y con el 2-1 se llegaba a la conclusión del partido. La UD Lanzarote suma la primera derrota de la temporada, aunque se mantienen en la primera posición de la clasificación empatados a puntos con Las Palmas Atlético. Sin tiempo para el descanso, la UD Lanzarote recibe el martes a partir de las 11:00 horas a la UD Las Zocas en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

 

Ficha Técnica

 

CD Mensajero: Kevin Ruso, Fede, Nani, Alfredo, Rayco González, Ismael (Gille 35), Peraza, Adrián, Borja del Rosario (Borja 50), Yeray y Kevin Pérez (Calero 85)

 

UD Lanzarote: Alejandro, Ángel Gil, Guayo, Adrián Martín, Eliot, Jotha, Javi Betancort (Maikel Padrón 87), Toñito, Rosmen, Rubén Rodríguez (Javi Morales 50) y Jonathan Torres (Echedey 73)

 

Goles:

 

1-0: minuto 8, Ismael

1-1: minuto 49, Rubén Rodríguez

2-1: minuto 79, Kevin Pérez

 

Árbitro: Rodríguez González. Amonestó a Fede y Yeray por parte del Mensajero y a Jotha y Toñito por parte de la UD Lanzarote.

 

Incidencias: Silvestre Carrillo, unos 350 espectadores. Partido correspondiente a la 7º jornada de la Tercera División. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Adán Martín, ex presidente del Gobierno de Canarias.

 

Así vivimos el partido en LanzaroteDeportiva.com a través de la retransmisión on-line

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.