Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/futbol/lanzarote/previa_gomera_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/futbol/lanzarote/previa_gomera_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La UD Lanzarote se ejercitó en La Gomera en la tarde del sábado

LanzaroteDeportiva.com / www.gomeradeportes.com

 

La expedición de la UD Lanzarote se encuentra concentrada desde primeras horas de la tarde del sábado en La Gomera. En la isla colombina se jugará en el mediodía del domingo el choque entre la UD Gomera y la UD Lanzarote, un choque que enfrentará a dos equipos que se encuentran en puestos de descenso y que necesitan los puntos para salir de los puestos peligrosos de la clasificación. El conjunto rojillo se ha ejercitado en la tarde de este sábado en el Polideportivo de San Sebastián, estadio en el que se disputará el choque de la décimo tercera jornada de la Tercera División.

 

El desplazamiento a La Gomera es el más complicado de los que tiene que realizar la UD Lanzarote en la presente temporada. La expedición rojilla salía en la mañana de este sábado a las 11:15 horas con rumbo al aeropuerto de Tenerife Norte. En la isla de Tenerife la UD Lanzarote ha almorzado para salir posteriormente a las 17:00 horas con rumbo a La Gomera. Los jugadores y los componentes del cuerpo técnico, tendrán que pernoctar esta noche en La Gomera para afrontar en la mañana del sábado el encuentro ante la UD Gomera.

 

Varias son las bajas que tiene la UD Lanzarote para afrontar el encuentro ante la UD Gomera. El lateral derecho Camacho ha sido sancionado con cuatro encuentros, después de la expulsión sufrida la semana pasada ante la UD Las Zocas. Al capítulo de bajas se une el guardameta Agoney, jugador que no se ha podido desplazar a La Gomera por motivos laborales. Su puesto en la convocatoria ha sido ocupado por un jugador de campo, viajando la UD Lanzarote con Marco Machín como único portero.

 

La principal novedad en la convocatoria de la UD Lanzarote es la presencia del lateral Taja, jugador que no había entrado en las últimas convocatorias del equipo. Los rojillos se han desplazado a La Gomera con Marco Machín, Ángel Gil, Kamara, Adrián Martín, Taja, Fran Gil, Javi Betancort, Jotha, Víctor, Juanca, Kevin Camacho, Echedey, Alex Yunes, Toñito, Rosmen y Miguel Yunes.

 

 

Nada más aterrizar en La Gomera la expedición de la UD Lanzarote se ha desplazado al Polideportivo Municipal de San Sebastián. Allí han realizado una suave sesión de entrenamiento para estirar músculos después del largo viaje. Un entrenamiento que ha servido para comprobar el mal estado en el que se encuentra el césped sobre el que se disputará el encuentro de la décimo tercera jornada.

 

La UD Gomera estrena técnico en este encuentro. El tinerfeño Enrique Castro se ha hecho esta semana con las riendas del conjunto gomero y en la jornada del viernes desarrollaba su primer entrenamiento con la UD Gomera. Después de dos años jugando sus partidos en el Municipal de Agulo, la UD Gomera regresa al Polideportivo de San Sebastián con el objetivo de atraer un mayor número de aficionados a las gradas del recinto deportivo. A lo largo de la semana el cuadro colombino ha hecho un llamamiento a sus aficionados para que acudan este domingo al estadio.

 

El encuentro entre la UD Gomera y la UD Lanzarote se disputará a partir de las 12:00 horas, con el arbitraje del tinerfeño Moisés Zamora Aguilar. Las incidencias de este encuentro se pueden seguir a través del twitter; @lanzarotedeport o @gomeradeportes

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.