Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/futbol/lanzarote/previa_gomera_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La UD Lanzarote rompe su racha negativa y vence a la UD Gomera

LanzaroteDeportiva.com / Foto: www.gomeradeportes.com

 

Han tenido que pasar casi tres meses para que la UD Lanzarote sume su segunda victoria de la temporada. Los rojillos se impusieron en la mañana de este domingo por 0-3 a la UD Gomera, en un partido ante un rival directo en la lucha por evitar los puestos peligrosos, y resultado que permite salir de la zona de descenso. La UD Lanzarote rompe una racha de diez jornadas sin conocer la derrota, logrando su segundo triunfo fuera de casa. Rosmen con dos goles y Jotha, fueron los autores de los goles rojillos.

 

La primera parte del partido estuvo marcada por el dominio de la UD Lanzarote, mostrándose muy superior a la UD Gomera. Los locales apenas inquietaron la portería defendida por Marco Machín. El partido de este domingo sirvió para que Enrique Castro debutara en el banquillo gomero y para que la UD Gomera regresara al Polideportivo Municipal de San Sebastián de La Gomera. Un terreno de juego en malas condiciones y que no dificultó el juego desarrollado por la UD Lanzarote.

 

Una de las primeras llegadas al área contraria se produjo en el minuto 13. Un libre directo lanzado por Jotha en el minuto 13 y que se encontró con la buena respuesta del guardameta Francisco. El canterano debutaba en la mañana de este domingo en la portería de la UD Gomera.

 

La UD Lanzarote se adelantaría en el marcador al filo del descanso. Un centro desde la banda no fue despejado por la defensa de la UD Gomera, indecisión que fue aprovechado por Rosmen para cabecear el esférico al fondo de las mallas. Un gol con el que se llegaba a la conclusión de los primeros 45 minutos.

 

La segunda parte comenzó de la mejor manera para los intereses de la UD Lanzarote. A los dos minutos de juego los rojillos aumentaban las diferencias en el marcador. Nuevamente Rosmen y de cabeza mandaba el esférico al fondo de las mallas de la portería defendida por Francisco. La salida en tromba de la UD Lanzarote dio sus frutos, con un segundo gol que casi sentenciaba el partido.

 

Con el 0-2 en el marcador, la UD Lanzarote dominó el encuentro a su antojo ante un inofensivo Gomera. Los locales lo intentaban más con el corazón que con la cabeza y no eran capaces de acercarse con peligro a los dominios de la portería defendida por Marco Machín. Los minutos pasaban, desarrollándose la mayor parte del juego en el centro del campo.

 

La UD Lanzarote aumentaría las diferencias en el marcador en el tramo final del partido. Jotha fue el encargado de ejecutar una falta desde la frontal del área y el esférico después de superar la barrera se acabaría colando en el fondo de las mallas. Un inmejorable lanzamiento de falta que sorprendía al meta Francisco.

 

Con el 0-3 se llegaría al final del partido. La UD Lanzarote suma su segunda victoria de la temporada y sale de los puestos de descenso de la Tercera División. En la próxima jornada los rojillos reciben la visita del Estrella CF, equipo que se encuentra en la cuarta posición de la clasificación y que viene después de vencer por 3-1 a la UD Vecindario en la noche del viernes.

 

Ficha Técnica

 

UD Gomera: Francisco, Jaime, Alexis, Eduardo, Adolfo, Aitor, Adrián (Damián 65), Alfredo, Yeray, Chávez (Jesús 75), Eloy (Mederos 83) y Samuel

 

UD Lanzarote: Marco Machín, Ángel Gil, Kamara, Adrián Gil, Fran Gil, Jotha, Javi Betancort, Echedey (Alex Yunes 69), Toñito (Kevin Camacho 83), Rosmen y Miguel Yunes (Víctor 75)

 

Goles:

 

0-1: minuto 39, Rosmen

0-2: minuto 47, Rosmen

0-3: minuto 87, Jotha

 

Árbitro: Moisés Zamora Aguilar. Amonestó a Eduardo y Samuel por parte de la UD Gomera y a Miguel Yunes, Toñito, Rosmen y Fran Gil por parte de la UD Lanzarote

 

Incidencias: Polideportivo Municipal de San Sebastián de La Gomera, unos 250 espectadores. Terreno de juego en malas condiciones. Partido correspondiente a la 13º jornada de la Tercera División.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.