Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/futbol/lanzarote/udlanzarote_estrella_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Segundo triunfo consecutivo de la UD Lanzarote (2-0)

LanzaroteDeportiva.com / Fotos: Sergio Betancort

 

La UD Lanzarote sumó la segunda victoria de manera consecutiva y el primer triunfo como local de la presente temporada. Tres puntos que le permiten a los rojillos mantenerse fuera de los puestos de descenso de la Tercera División. Y una derrota que baja al Estrella CF de los puestos de play off de la clasificación. Un choque dominado por el cuadro lanzaroteño, ante un Estrella que careció de profundidad a lo largo de todo el encuentro. Jotha y Omar en propia, puerta fueron los autores de los goles para la UD Lanzarote.

 

Los locales comenzaron dominando el encuentro. Tenía el Lanzarote el balón en su poder y trataba de acercarse a los dominios del meta contraria. El primer aviso rojillo se produjo en el minuto 13. Centro desde la banda izquierda, remata Rosmen de cabeza y se estira Ione Puga para evitar el primer tanto del partido. Una buena intervención del guardameta visitante.

 

El Estrella lo intentaba a base de contragolpes y fue así como se acercó por primera vez a la portería defendida por Marcos Machín. Un centro de Fefo desde la banda izquierda fue cabeceado por Héctor de cabeza y el remate forzado se fue por arriba del larguero.

 

La UD Lanzarote lograría adelantarse en el marcador en el minuto 26 de la primera parte, merced a un inocente penalti que se cometía sobre Toñito. Jotha fue el encargado de ejecutar la pena máxima y establecer el 1-0 en el marcador de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

 

Hasta el final de la primera parte, el Estrella CF estiró líneas en busca del gol del empate. El equipo entrenado por Pepe Sánchez no carecía de profundidad y la mayor parte de sus acciones de ataque morían en las inmediaciones del área o con disparos que no revestían peligro sobre la puerta local. Con el 1-0 se llegaría al final de los primeros 45 minutos.

 

La UD Lanzarote encarriló el partido en los primeros minutos de la segunda parte, aprovechándose de la pájara con la que saltaron los jugadores del Estrella al terreno de juego. Kamara se internó por la banda derecha, su centro tocó en Omar y el balón se acabaría colando en el fondo de las mallas. El guardameta Ione había salido para blocar el centro de Kamara y cogiéndolo a contrapié el golpeo del balón sobre Omar.

 

Como sucediera en la primera parte, el Estrella estiró líneas en busca del gol que los metiera en el partido. La ocasión más clara que tuvo fue un lanzamiento de falta de Echedey desde el vértice izquierdo del área que Marco desvió a saque de esquina. Y al contragolpe, la UD Lanzarote pudo aumentar la diferencia. Alex Yunes tuvo el tercero a falta de doce minutos, estrellándose su lanzamiento en el cuerpo de un defensa.

 

Segundo triunfo consecutivo de la UD Lanzarote y primera victoria de los rojillos en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Tres puntos que le sirven para seguir fuera del descenso de la Tercera División. En la próxima jornada, la UD Lanzarote visita a la UD Vecindario.

 

Ficha Técnica

 

UD Lanzarote: Marco Machín, Ángel Gil, Kamara, Adrián Martín, Fran Gil, Javi Betancort, Jotha, Echedey (Kevin Camacho 67), Alex Yunes (Victor 83), Rosmen y Toñito (Taja 90)

 

Estrella CF: Ione Puga, Andrés, Omar (Maikel 56), Aníbal, Bermúdez, Echedey, Chelo (Juan Antonio 73), Ayoze, Héctor, Fefo y David Figueroa (Manu Dimas 56)

 

Goles:

 

1-0: minuto 26, Jotha de penalti

2-0: minuto 50, Omar en propia puerta

 

Árbitro: Héctor Mederos Barroso, asistido en las bandas por Artemi Rodríguez y Fernando Alvaz. Amonestó a Adrián Martín, Echedey, Jotha y Toñito en la UD Lanzarote y a Andrés y Omar en el Estrella CF.

 

Incidencias: Ciudad Deportiva Lanzarote, unos 500 espectadores. Partido correspondiente a la 14º jornada de la Tercera División.

 

Pulse aquí para ver la Galería de Fotos del partido entre la UD Lanzarote y el Estrella CF

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.