Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/futbol/lanzarote/udlanzarote_estrella_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El encuentro ante la UD Vecindario el domingo a las 11:30 horas

LanzaroteDeportiva.com

 

Apretado calendario deportivo el que tendrá que afrontar la primera plantilla de la UD Lanzarote en los próximos días. Los rojillos disputan tres encuentros de competición oficial en siete días, con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos para seguir alejándose de los puestos bajos de la clasificación. El encuentro ante la UD Vecindario, correspondiente a la 15º jornada de la Tercera División, se adelanta en treinta minutos con respecto al horario inicialmente establecido en el calendario de la competición.

 

La UD Lanzarote ha solicitado a la UD Vecindario adelantar en treinta minutos la disputa del encuentro que ambos deben disputar en la mañana del domingo. El motivo de esta petición es para facilitar el regreso de la expedición rojilla a Lanzarote, teniendo previsto regresar en el vuelo de las 15:40 horas. La UD Vecindario no ha puesto reparos en la solicitud y ambas entidades acuerdan disputar el encuentro de la décimo quinta jornada a partir de las 11:30 horas del domingo 2 de diciembre.

 

El partido ante la UD Vecindario será el primero de los tres choques oficiales que disputen los rojillos en una semana. El jueves 6 de diciembre la UD Lanzarote recibe en la Ciudad Deportiva Lanzarote a la Sociedad Deportiva Tenisca para disputar el encuentro de la octava jornada que ha sido aplazado en dos ocasiones. Ese partido se desarrollará a partir de las 12:30 horas. Y el domingo 9 de diciembre la UD Lanzarote se mide como local a la UD Telde, partido correspondiente a la décimo sexta jornada de la Tercera División.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.