Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/futbol/lanzarote/previa_estrella_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Dos encuentros vitales para los intereses de la UD Lanzarote

LanzaroteDeportiva.com

 

Importante semana la que afronta la UD Lanzarote en la Tercera División. Los rojillos se miden el jueves a la Sociedad Deportiva Tenisca y el domingo reciben la visita de la Unión Deportiva Telde. Seis puntos en juego y que podrían significar el punto de inflexión de la temporada, dejando a un lado los puestos bajos de la tabla clasificatoria. Unos partidos en los que el equipo representativo necesita el apoyo de los aficionados y es por ello, que se mantiene la política de precios de los últimos encuentros. El objetivo que se acerquen mil seguidores a las gradas de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

 

El encuentro del jueves ante la SD Tenisca corresponde a la octava jornada de la Tercera División, partido que ha sido aplazado en dos ocasiones por la imposibilidad de la escuadra palmera para desplazarse a Lanzarote. Un choque que ha sido programado a las 12:30 horas del jueves 6 de diciembre en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Y el domingo, los rojillos reciben la visita de la UD Telde, equipo que también se encuentra luchando en las posiciones bajas de la clasificación. El choque ante los teldenses se disputará a las 11:30 horas. Se adelanta en media hora con respecto al horario habitual de los encuentros en la Ciudad Deportiva, por petición de la UD Telde y facilitar el regreso de la expedición a Gran Canaria.

 

La UD Lanzarote, como ha venido realizando en partidos anteriores, mantiene la política de precios para incentivar la presencia de aficionados en las gradas de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Los padres que este domingo vayan acompañados de un menos sólo pagarán tres por la entrada a cada uno de los encuentros. Con esta iniciativa, los aficionados que vengan acompañados de un menor se acogerán a una rebaja de dos euros con respecto al precio habitual de las entradas. Los menores de 16 años de edad acceden gratuitamente a los partidos del conjunto rojillo.

 

La política de precios se completa con una oferta especial para los aficionados que estén en situación de desempleo o sean estudiantes. Los desempleados y los estudiantes podrán acceder a los encuentros ante el Tenisca y UD Telde de forma gratuita. Para ello, los desempleados tendrán que acreditar su condición en la puerta de acceso con la tarjeta del paro y los estudiantes tendrán que presentar el carnet de estudiante para acogerse a esta oferta que lanza la UD Lanzarote.

 

Los dos encuentros que afrontará la UD Lanzarote esta semana son de vital importancia y por ello es necesaria la presencia de los aficionados en las gradas de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Unos aficionados que tendrán una cita el jueves 6 de diciembre a las 12:30 horas en el choque ante la SD Tenisca y el domingo 9 de diciembre a las 11:30 horas ante la UD Telde.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.