Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/futbol/lanzarote/udlanzarote_tenisca_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Adolfo Pérez: "Ganar el domingo sería la leche"

 

LanzaroteDeportiva.com

 

A la finalización del encuentro, el técnico de la UD Lanzarote, Adolfo Pérez, compareció ante los medios de comunicación para comentar y explicar su punto de vista del transcurrir del partido.

 

Para Adolfo Pérez fuen "un buen partido, buenísimo, a excepción de los dos errores defensivos que cometieron, resultado dos regalos para el rival, pero pese a ello sólo hubo un dominador desde el primer minuto, tanto jugando contra once como contra diez".

 

Añadía que "somos otro equipo al de hace unas semanas, no hay que olvidarse que el rival jugó fase de ascenso el año pasado y tiene una tripleta de delanteros de lo mejor de la categoría. Les hemos regalado dos goles, casi tres, pero ellos no han tirado a puerta en jugada".

 

Sobre las situaciones del encuentro decía que "antes nos costaba muchísimo todo, era todo negativo y ahora es positivo, los jugadores en el descanso estaban confiados en sacar los tres puntos. Estoy contento porque han vuelto a aparecer jugadores como Toño, Rosmen, Juancar, etc..."

 

Los problemas en defensa marcaron parte de la charla postpartido. "Estoy cabreado porque no se pueden regalar los dos goles. No puede ser que de los 4 defensas el mejor sea Taja, los centrales han estado despistados, sin estar tensionados, sin hablarse.... es injustificable. Un jugador juvenil d eDivisión de Honor le hizo un marcaje perfecto a Rosmen mientras aguantó físicamente y nosotros no hemos tenido esa tensión. De todas formas me quedo con el debut esta temporada de Roberto y Ayoze, que ayer decidió estar con nosotros a jugar la final de su categoría, eso es compromiso por el equipo".

 

El próximo domingo la UD Lanzarote recibe al Telde a las 11:30 horas y el técnico local habló también de ese encuentro. "Ahora tenemos un partido complicado, muy complicado y sin tiempo de descanso, porque estábamos pensando solo en el Tenisca y no en el Telde. El Telde llega con más días de descanso que nosotros y con mucha necesidad de puntos, así que la gente que hoy no pudo estar, como Jotha, Camacho, Víctor o Ángel Gil, que están más frescos y tendrán que hechar una mano el domingo para sacar el partido. Ganar el domingo sería la leche".

 

Escucha la rueda de prensa aquí:

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.