Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/futbol/lanzarote/ayoze_rodriguez_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El juvenil Ayoze debuta con el primer equipo de la UD Lanzarote

LanzaroteDeportiva.com

 

El encuentro disputado por la UD Lanzarote ante la SD Tenisca será un choque que tardará en olvidar el jugador juvenil Ayoze Rodríguez. El canterano debutaba en el mediodía de este jueves con la camiseta del primer equipo de la UD Lanzarote. Su trabajo a lo largo de la semana que ha estado entrenando con el primer equipo, le ha valido para disponer de los primeros minutos con la UD Lanzarote y debutar con la elástica rojilla en la Tercera División.

 

Las sanciones de Ángel Gil, Jotha, Víctor Rodríguez y Camacho, habían dejado mermada a la plantilla de la UD Lanzarote para recibir a la SD Tenisca. El cuerpo técnico tuvo que echar mano de la cantera para completar la convocatoria. A lo largo de la semana Dámaso y Ayoze Rodríguez habían estado entrenando con el primer equipo, decidiéndose Adolfo Pérez por el centrocampista Ayoze para completar la convocatoria.

 

La noticia le llegaba a Ayoze Rodríguez cuando estaba a punto de disputar la final de la Copa Juvenil Ayuntamiento de Arrecife. Las sanciones del Comité de Competición llegaban en la tarde del miércoles y se hacía necesario convocar a un canterano para completar el equipo. El cuerpo técnico decidía convocar a Ayoze Rodríguez y éste no podía disputar la final juvenil con sus compañeros.

 

Cuando faltaban diez minutos para la conclusión del partido, Adolfo Pérez decidía realizar el tercer cambio. Retiraba del terreno de juego a Echedey y daba entrada al juvenil Ayoze Rodríguez. Se situó en el centro del campo y como si se tratara de un veterano ayudó al equipo en el trabajo que se realizaba en esa zona del campo.

 

Adolfo Pérez en la rueda de prensa posterior al encuentro comentaba que le había “sorprendido la actitud” de Ayoze Rodríguez. “Nos ha dicho que es un jugador de club, que quiere jugar en el primer equipo y no una final de Copa”, explicaba Pérez las palabras del jugador que debutaba en la jornada de hoy. Y argumentaba Adolfo Pérez que “eso demuestra que es un futbolista a tener en cuenta, son los jugadores de cantera que nos valen y debe ser un ejemplo para el resto de los compañeros”.

 

El encuentro ante la SD Tenisca también sirvió para que Roberto Cabrera disputara sus primeros minutos de la temporada con la UD Lanzarote. El jugador rojillo no había tenido la oportunidad de debutar esta campaña y ante el Tenisca estuvo cuatro minutos sobre el terreno de juego después de sustituir a su compañero Toñito.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.