Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/futbol/lanzarote/udlanzarote_granadilla_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La UD Lanzarote doblega al Telde y sigue creciendo

LanzaroteDeportiva.com

 

La UD Lanzarote continúa con su trayectoria ascendente, y ante la UD Telde sumó la segunda victoria consecutiva y la cuarta en los últimos cinco partidos que se han diputado. Unos números que permiten a los rojillos salir de los puestos de descenso y acercarse a la zona noble de la clasificación. En la mañana del domingo, la UD Lanzarote derrotó por 2 a 1 a la UD Telde, dejando a los grancanarios en una complicada situación en la tabla clasificatoria.

 

El partido comenzó de la mejor manera para los intereses de la UD Lanzarote, adelantándose en el marcador en el minuto dos de partido. Un espléndido lanzamiento de falta de Jotha sorprendió al guardameta Óliver y el esférico se acabaría alojando en el fondo de las mallas de la portería.

 

Tras el gol el partido entró en una fase de mucho ritmo, con dos equipos que buscaban la portería contraria, aunque no estaban acertados en los metros finales. La UD Lanzarote dispuso de ocasiones para sentenciar el partido, aunque no estuvo demasiado acertado en la finalización de las jugadas.

 

Las diferencias aumentarían en el minuto 39 de la primera parte. Un lanzamiento lejano de Alex Yunes no pudo ser despejado por la defensa del Telde, el rechace le cae en las botas de Rosmen y el delantero no pierde la oportunidad de colocar el 2-0 en el marcador. Un resultado con el que se llegó al descanso del choque.

 

En la segunda parte la UD Telde no bajó los brazos y se fue en busca del gol que los volviera a meter en el partido. Un tanto que lograría en el minuto 58. Airam controló un balón en las inmediaciones del área, y puso el esférico lejos del alcance de la portería defendida por Marco Machín.

 

La UD Lanzarote se limitó en la segunda parte a cerrar sus líneas y no dejar huecos para que el Telde se acercara con peligro a la puerta defendida por Marco. Al contragolpe pudo aumentar la diferencia, teniendo Toñito y Kevin Camacho las mejores opciones. El guardameta Óliver se encargo de desbaratar las acciones de ataque de los rojillos.

 

Triunfo importante de la UD Lanzarote ante la UD Telde, y que permite a los rojillos seguir alejándose de los puestos bajos de la clasificación. Los lanzaroteños tendrán el próximo fin de semana un nuevo encuentro en casa, recibiendo en la tarde del sábado la visita del Villa Santa Brígida.

 

Ficha Técnica

 

UD Lanzarote: Marco Machín, Ángel, Kamara, Fran Gil, Camacho, Alex Yunes (Kevin Camacho 77), Jotha, Javi Betancort (Víctor 70), Toñito, Miguel Yunes (Taja 85) y Rosmen

 

UD Telde: Oliver, Airam, Capi, Arodis, Leandro, Erick, Cápula, Dani, Junior (Javier Arrasola 66), Velero (Miguel Ángel 70), Choco (Alberto 55)

 

Goles:

 

1-0: minuto 2, Jotha

2-0: minuto 39, Rosmen

2-1: minuto 58, Airam

 

Árbitro: Raúl Suárez Ramos. Amonestó a Marco Machín, Rosmen, Javi Betancort. Jotha, Taja, Víctor y Kevin Camacho por parte de la UD Lanzarote y a Leandro y Dani por parte de la UD Telde

 

Incidencias: Ciudad Deportiva Lanzarote, unos 400 espectadores. Partido correspondiente a la 16º jornada de la Tercera División.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.