Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/victoria_lanzarote_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/victoria_lanzarote_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La UD Lanzarote pone tierra de por medio (1-3)

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La UD Lanzarote volvió a demostrar su solidez y cosechó una nueva victoria ante el CD Victoria. Tres puntos que permite a los rojillos aprovecharse de los tropiezos de los rivales directos y aumentar las diferencias con respecto a los perseguidores en la tabla clasificatoria. Los palmeros trataron de tutear a los rojillos, encontrándose con un equipo rocoso. Sólo los despistes antes del descanso permitieron que el Victoria mantuviera vivas sus opciones.

 

Salió dormida la UD Lanzarote al terreno de juego y apenas un minuto tardó el CD Victoria en disponer de la primera ocasión de peligro. Carlos Tuto probó fortuna con un disparo cruzado, que se marchó cerca de la base del palo de la portería defendida por Ruymán. Había un jugador del Victoria en el segundo palo que no llegó a la pelota por muy poco.

 

La UD Lanzarote se fue haciendo poco a poco con el dominio del balón y no tardó en ponerse con el marcador a favor. En el minuto 20, Jotha fue el encargado de ejecutar una falta, y Javi Betancort con un remate desde el interior del área mandaría la pelota al fondo de las mallas. Batía por bajo al guardameta Guada y adelantaba a su equipo.

 

Con el marcador a favor era el Victoria el que se hizo con el control del juego, aunque careciendo de profundidad y apenas creando peligro sobre la portería defendida por Ruymán. Por su parte, los rojillos cada vez que se acercaban a las inmediaciones del área rival lo hacían con bastante peligro. En el minuto 30 un disparo de Tana encontró la buena respuesta de Ruymán.

 

Los visitantes se acomodaron en los minutos finales de la primera parte y estuvieron a punto de pagarlo caro. El CD Victoria lograba el empate en una jugada tonta. Un centro de Alexander desde la banda izquierda no fue despejado por Jotha, la acción del centrocampista despista a Ruymán y el balón que se acaba alojando mansamente en el interior de la portería. Con el empate a un gol se llegó al descanso.


Las cosas se le empezaron a complicar al CD Victoria en el inicio de la segunda parte. Los palmeros se quedaban con diez jugadores sobre el terreno de juego, al ver Alexander la segunda cartulina amarilla. A raíz de la expulsión, el juego se volvió brusco y el árbitro tuvo que cortar las duras entradas con varias amonestaciones.

Al filo de la media hora de la segunda parte, la UD Lanzarote lograba ponerse por delante en el marcador. Jonathan Torres con un cabezazo batía al portero local. Un gol que necesitaba el delantero rojillo, quien había estado negado de cara al marco contrario en los últimos choques.

La sentencia llegó en el tramo final del choque. Rosmen metió un balón en profundidad para Yaco, y éste encarando al guardameta Guada lo batió sin problemas. Tres puntos que suma la UD Lanzarote, lo que le permite afianzarse en el primer puestos de la clasificación, aventajando en cuatro puntos al segundo clasificado y en nueve al quinto. En la próxima jornada los rojillos reciben la visita del Atlético Granadilla.

Ficha Técnica

 


 

CD Victoria: Guada, Oliver, Pedro, Robaina (Josué 76), Ciro, Muro, Alexander, Carlos Tutu (Pacho 76), Oliver Álamo, Aarón, Sunny (Robert 72)

 

UD Lanzarote: Ruymán, Saúl, Guayo, Adrián Martín, Eliot, Javi Betancort, Jotha, Toñito (Yaco 67), Jonathan Torres (Sixto 83), Rosmen y Maikel Padrón (Javi Morales 55)


Goles:

 

0-1: minuto 20, Javi Betancort

1-1: minuto 43, Alexander

1-2: minuto 74, Jonathan Torres

1-3: minuto 89, Yaco

 

Árbitro: Diego Veloso. Expulsó a Alexander con doble cartulina amarilla en el minuto 49 por parte del CD Victoria. Amonestó a Jonathan Torres, Javi Betancort, Toñito, por parte de la UD Lanzarote

 

Incidencias: Municipal de Tazacorte, unos 110 espectadores. Partido correspondiente a la 9º jornada de la Tercera División

 

Asi vivimos el encuentro en LanzaroteDeportiva.com a través de la retransmisión on-line

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.