Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/futbol/lanzarote/previa_estrella_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Ante el Villa Santa Brígida el sábado a las 17:00 horas

LanzaroteDeportiva.com

 

13 puntos de los últimos 15 que se han puesto en juego. Es el bagaje de la UD Lanzarote en las últimas cinco jornadas de competición, que han permitido al cuadro rojillo ascender varias posiciones en la clasificación y sobre todo enlazar una buena dinámica de resultados. La UD Lanzarote buscará extender esa racha victoriosa y en la tarde del sábado recibe la visita del Villa Santa Brígida. Un partido que se jugará a partir de las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

 

La UD Lanzarote y el Villa Santa Brígida han acordado adelantar su encuentro de la décimo séptima jornada de la Tercera División y jugarlo en la tarde del sábado 15 de diciembre a partir de las 17:00 horas. La UD Lanzarote ha aceptado la solicitud del conjunto grancanario, fijando la disputa del choque para la tarde del sábado.

 

La UD Lanzarote mantiene la política de precios de partidos anteriores, facilitando la asistencia de aquellos aficionados con menos recursos económicos e incentivando la presencia de aficionados rojillos en las gradas de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Los padres que este sábado vayan acompañados de un menor sólo pagarán tres euros por la entrada. Una política de precios que se completa con una oferta especial para los aficionados que estén en situación de desempleo o sean estudiantes. Los desempleados y estudiantes podrán acceder de forma gratuita al choque ante el Villa Santa Brígida. Para ello, los desempleados tendrán que acreditar su condición en la puerta de acceso con la tarjeta del paro y los estudiantes tendrán que presentar el carnet de estudiante para acogerse a esta oferta que lanza la UD Lanzarote.

 

Fiesta en la sede del club a la conclusión del choque

 

La UD Lanzarote ha programado una fiesta para sus aficionados a la conclusión del choque ante el Villa Santa Brígida. Música en directo, actuaciones y sorteos de importantes premios, son algunos de los ingredientes de la fiesta que organizará la UD Lanzarote en la sede del club a la conclusión del partido del sábado.

 

La fiesta organizada por la UD Lanzarote contará con la actuación de la Parranda El Geito, la Orquesta Rikabanda y las componentes del grupo de zumba de la UD Lanzarote. Además, durante la noche se realizarán importantes sorteos con regalos que han sido donados por las empresas que colaboran con la UD Lanzarote.

 

Los aficionados que deseen asistir a esta fiesta lo podrán hacer adquiriendo una entrada que tiene un coste de cinco euros y que ayudarán a la UD Lanzarote recaudar fondos para afrontar el resto de la temporada. Con la entrada los aficionados tendrán derecho a la comida que se servirá durante la fiesta y entrar en el sorteo de interesantes premios que han sido donados por varias empresas. Las entradas se encuentran a la venta desde la tarde del martes en la sede del club. El aforo es limitado y se solicita que las entradas sean adquiridas con antelación.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.