Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/futbol/lanzarote/miguel_yunes_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Miguel Yunes causa baja en el Lanzarote para fichar por el Yaiza

LanzaroteDeportiva.com

 

La plantilla de la UD Lanzarote vuelve a sufrir la baja de un jugador. El delantero Miguel Yunes no continuará vistiendo los colores de la UD Lanzarote en la Tercera División y el jugador ha solicitado la baja federativa para incorporarse a las filas del Unión Sur Yaiza de la Regional Preferente de Las Palmas. El jugador causa baja en la plantilla rojilla y el equipo se reforzará con un jugador del equipo juvenil que este jueves se incorpora a los entrenamientos del primer equipo.

 

Miguel Yunes ha solicitado su baja como jugador de la UD Lanzarote. El club pretendía seguir contando con sus servicios para lo que resta de temporada, siendo el jugador el que ha declinado la posibilidad de seguir defendiendo la camiseta del conjunto rojillo. Miguel Yunes informaba a la UD Lanzarote que tiene un ofrecimiento del Unión Sur Yaiza, conjunto de la Regional Preferente, y al que se incorporará de manera inmediata para lo que resta de campaña.

 

El Unión Sur Yaiza, equipo que se hará con los servicios de Miguel Yunes, no se ha puesto en contacto en ningún momento con la UD Lanzarote y todas las negociaciones las ha realizado a través del propio jugador. La UD Lanzarote ha procedido en la mañana de este jueves a tramitar la baja federativa de Miguel Yunes, dejando el jugador de pertenecer a la disciplina de la UD Lanzarote para lo que resta de temporada.

 

Con el objetivo de completar la plantilla, el cuerpo técnico de la UD Lanzarote ha decidido subir al primer equipo a uno de los jugadores del equipo juvenil. A partir de esta tarde, el delantero Andrés se incorpora a los entrenamientos del primer equipo de la UD Lanzarote. Andrés se une a los canteranos Dámaso y Ayoze, jugadores que desde la pasada semana entrenan a las órdenes de Adolfo Pérez.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.