Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/futbol/lanzarote/udlanzarote_granadilla_4.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La UD Lanzarote jugará su último partido del año el 30 de diciembre

LanzaroteDeportiva.com

 

No habrá descanso para la plantilla de la UD Lanzarote durante el período navideño. Los rojillos disputarán su último partido del año el domingo 30 de diciembre, siendo el Atlético Victoria su rival. Los dos equipos han acordado adelantar su encuentro y disputarlo una semana antes de la fecha en la que había sido fijado inicialmente. El choque ante los tinerfeños se jugará el domingo 30 de diciembre a las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

 

La última jornada de la primera vuelta de la Tercera División ha sido fijada por la Real Federación Española de Fútbol para el fin de semana del 5 y 6 de enero. Un fin de semana que coincide con la festividad de los Reyes Magos, por lo que muchos equipos buscan adelantar sus encuentros para que los jugadores puedan pasar en familia estas entrañables fechas.

 

La UD Lanzarote y el Atlético Victoria, han llegado a un acuerdo para adelantar su encuentro de la 19º jornada, teniendo el visto bueno del ente federativo. El choque entre ambos equipos ha sido fijado para el domingo 30 de diciembre a las 16:00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

 

La hora fijada, horario poco habitual en los encuentros que el Lanzarote juega en casa, se debe a la imposibilidad del Atlético Victoria de encontrar billetes de avión para la mañana del domingo. La expedición del Atlético Victoria tiene previsto coger el vuelo que los desplace a Lanzarote a las 12:00 horas.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.