Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/futbol/lanzarote/udlanzarote_ibarra_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La UD Lanzarote se vio mermada con la expulsión de Fran Gil (3-0)

LanzaroteDeportiva.com

 

Claro triunfo del CD Mensajero ante la UD Lanzarote en la mañana de este domingo en el Silvestre Carrillo de La Palma. Los rojillos se vieron mermados por la pronta expulsión de Fran Gil, jugador que vio la segunda cartulina amarilla en el minuto 14 de la primera parte. A pesar de la inferioridad numérica, la UD Lanzarote dio la cara durante todo el partido y los goles del Mensajero llegaron en la segunda parte. El Lanzarote terminó el partido con nueve jugadores sobre el terreno de juego, siendo expulsado Jotha tras el penalti señalado por el colegiado y que supuso el 2-0.

 

La UD Lanzarote dio el primer aviso a los cuatro minutos de juego. Javi Betancort lo intentó con un disparo desde la frontal del área y que se fue rozando el palo. La respuesta del Mensajero no se hizo esperar, siendo Fede el que intentó fortuna con un lanzamiento que se fue por arriba del larguero de la portería defendida por Marco Machín. Los primeros minutos fueron frenéticos e incluso el colegiado le anuló un gol a Rosmen después de cabecear al fondo de las mallas, señalando fuera de juego del delantero.

 

Las cosas se le comenzaron a complicar a la UD Lanzarote en el minuto 14 de la primera parte. El defensor Fran Gil vio la segunda cartulina amarilla por agarrar a un contrario en la frontal del área. El colegiado no se lo pensó dos veces y dejaba a la UD Lanzarote con diez jugadores sobre el terreno de juego. Una expulsión que obligó al técnico Adolfo Pérez a realizar modificaciones en el equipo, dando entrada minutos más tarde a Taja para reforzar la defensa en lugar de Kevin Camacho.

 

El CD Mensajero, con un jugador más sobre el terreno de juego, se lanzó en busca del gol que los pusiera por delante en el marcador. Los palmeros se toparon con las buenas intervenciones del guardameta Marco Machín, quien se enfrentaba al que fuera su equipo la pasada campaña. En el minuto 22, Borja puso a prueba los guantes del meta visitante. Minutos más tarde, nuevamente Borja probaba fortuna y antes del descanso Víctor Lorenzo se encontró con el acierto del meta lanzaroteño.

 

La UD Lanzarote no renunció al ataque y se acercó en varias ocasiones a las inmediaciones del área del Mensajero. La mejor ocasión la tuvo Juanca en el minuto 35, no acertando con los tres palos. Los lanzaroteños reclamaron un posible penalti por unas manos en el interior del área, acción que no fue interpretada como punible por parte del colegiado. Con el empate a cero se llegaría a la conclusión de los primeros 45 minutos de partido.

 

El CD Mensajero salió en tromba en el inicio de la segunda parte y apenas tardaron tres minutos los palmeros en ponerse por delante en el marcador. Un lanzamiento de esquina ejecutado por Yeray, fue rematado por Borja en el primer palo. Las ocasiones se sucedían sobre la puerta del Lanzarote, con un lanzamiento de Borja que se fue alto y un disparo de Yeray que detuvo Marco Machín.

 

La jugada que terminaría por desnivelar el choque se produjo en el minuto 60. El colegiado pitaba como penalti unas manos de Kamara en el interior del área y las protestas le costaron la expulsión al centrocampista Jotha. El Lanzarote se quedaba con nueve jugadores sobre el terreno de juego. La pena máxima no la desaprovechó Yeray para establecer el 2-0.

 

La UD Lanzarote quedó a merced del CD Mensajero, siendo el cuadro palmero el que dominó la situación en los minutos que restaban. La sentencia llegaría cuando pasaban dos minutos sobre el tiempo reglamentario. Sergio fue el autor del definitivo 3-0.

 

Derrota de la UD Lanzarote ante el CD Mensajero, la segunda consecutiva, y que no permite a los rojillos seguir avanzando posiciones en la tabla clasificatoria. La UD Lanzarote cerrará el año el próximo domingo, midiéndose al Atlético Victoria a partir de las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

 

Ficha Técnica

 

CD Mensajero: Luis, Fede, Juanda, Alfredo (Joel 55), Jiménez, Dani Hernández, Víctor ( Sergio 70), Silvano, Borja (Cristopher 79), Yeray y Muda

 

UD Lanzarote: Marco Machín, Ángel Gil, Kamara (Alex Yunes 62), Fran Gil, Camacho, Jotha, Víctor (Echedey 76), Juanca, Javi Betancort, Kevin Camacho (Taja 25) y Rosmen

 

Goles:

 

1-0: minuto 48, Borja

2-0: minuto 60, Yeray de penalti

3-0: minuto 92, Sergio

 

Árbitro: Yapci Acosta Pérez. Expulsó con doble cartulina amarilla a Fran Gil en el minuto 15 y  con roja directo a Jotha en el minuto 61, ambos por parte de la UD Lanzarote. Amonestó a Alfredo, Víctor y Fede por el CD Mensajero y a Kamara y Javi Betancort por parte de la UD Lanzarote.

 

Incidencias: Silvestre Carrillo, unos 200 espectadores. Partido correspondiente a la 18º jornada de la Tercera División. El atleta Samuel García realizó el saque de honor como campeón de España de los 400 metros.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.