Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/futbol/lanzarote/jotha_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Jotha: “No esperábamos un comienzo de liga tan malo"

Emilio Domingo Ojeda / www.marchadeportivo.com

 

Jonathan Pérez Olivero, más conocido por Jotha, es un jugador conejero que llegó a pertenecer a la disciplina del Real Madrid, en su cadena de filiales, al igual que a la de la UD Las Palmas. Después de jugar en clubes de Segunda B, por diferentes motivos, regresó de nuevo a Lanzarote y juega en el representativo de su Isla, la UD Lanzarote. Con el futbolista hablamos de diferentes temas.

 

-¿Cuál es su trayectoria futbolística?

 

-Mi trayectoria como jugador es la siguiente: CD Tinajo, UD Lanzarote, UD Las Palmas, Real Madrid CF, SD Ponferradina, Universidad de Las Palmas y UD

Lanzarote.

 

-¿Cómo fue ese partido ante el Villa Santa Brígida?

 

-Fue bastante complicado. El Villa Santa Brígida supo jugarnos muy bien, quitándonos la posesión del balón, pero sin crearnos ocasiones de gol. Sus dos goles fueron a balón parado. Un equipo que viendo los jugadores que tiene en su plantilla no se entiende la posición que ocupa en la tabla.

 

-¿Cómo afrontan el partido ante el CD Mensajero?

 

-El partido ante el CD Mensajero lo afrontamos con ilusión y conscientes de que va a ser  difícil, pero sabiendo de que si queremos estar mirando hacia arriba no queda otra que sacar los tres puntos.

 

-¿Por qué le ha costado tanto al Lanzarote coger una buena racha positiva?

 

-La verdad que no esperábamos un comienzo tan malo como tuvimos y mucho menos después de ganar el primer partido al Tijarafe. Quizás nos costó coger el método de Adolfo Pérez y con muchos jugadores nuevos y debutantes en la categoría es un poquito más difícil, pero ahora la verdad que llevamos una buena racha, que estoy seguro seguirá.

 

-¿Cómo valora su temporada hasta el momento?

 

-Al comienzo la verdad que no me encontraba del todo bien por todos los problemas extradeportivos que tenía y tiene el club, y asé es difícil estar centrado en entrenamientos y partidos. Por ese motivo era importante coger una buena racha y que fuera todo más llevadero como está pasando en este momento.

 

-¿Qué tal con su entrenador Adolfo Pérez?

 

-Con el míster, muy bien. Él también sabe la situación del club y la verdad que es difícil trabajar, pero en todo momento ha estado con nosotros, dando ánimos en cada entrenamiento y trabajando con exigencia, que es como se puede sacar esto. Por lo tanto, creo que es el entrenador ideal .

 

-¿Cree que la UD Lanzarote puede aspirar todavía al “play-off”?

 

-Creo que esta semana perdimos una oportunidad de mirar hacia arriba. Ningún equipo ha sido superior a nosotros, salvo Las Palmas B. De ganar este fin de semana creo que podemos aspirar a estar luchando hasta final de temporada por coger uno de los puestos que te meten en la liguilla.

 

-¿Qué le diría a la afición de la UD Lanzarote?

 

-A la afición decirle que esté como hasta ahora con nosotros, que necesitamos de ellos, que de nuestra parte no va a quedar para darlo todo e intentar meternos arriba y llevarnos todos una alegría al final de temporada.

 

-¿Cómo está viendo la Tercera División esta temporada?

 

-La veo bastante igualada, ya que, como se está comprobando, cualquier equipo le puede ganar a cualquier rival.

 

-¿Qué será de Jotha en un futuro?

 

-Quiero empezar a sacar el título de entrenador y tengo en mente hacer cosas relacionadas con el fútbol, empezando por el club donde empecé.

 

*La entrevista ha sido publicada por los compañeros de la revista digital “Marcha Deportivo” (www.marchadeportivo.com). Una revista que sale publicada todos los viernes, con el repaso del fútbol regional de Canarias.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.