Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/futbol/lanzarote/ryan_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Jaimie, Ryan y Marcos Cabrera, refuerzos de la UD Lanzarote

LanzaroteDeportiva.com

 

La plantilla de la UD Lanzarote ha sufrido varias bajas en las últimas semanas, lo que ha provocado que el club rojillo se haya puesto a trabajar para tratar de completar una plantilla de garantías de cara a la segunda parte de la temporada en la Tercera División. La retirada del Atlético Tiense de la Regional Preferente de Las Palmas, ha permitido que varios jugadores que estaban en ese equipo recalen en las filas de la UD Lanzarote. Es el caso de los hermanos Ryan y Jaimie y del centrocampista Marcos Cabrera. Los tres jugadores ya se han incorporado a los entrenamientos a las órdenes de Adolfo Pérez.

 

Jaimie Calum Macphee, nacido el 1 de mayo de 1988, ocupa la demarcación de defensa central y destaca por su contundencia en la zona defensiva. Un jugador con una contrastada experiencia y que vendrá a reforzar la zona defensiva de la UD Lanzarote.

 

Su hermano Ryan Macphee será otro de los refuerzos que ha cerrado la UD Lanzarote de cara a la segunda parte de la temporada. Un delantero que ha cuajado una buena actuación en el Atlético Tiense, siendo el máximo goleador del equipo. Ryan ha anotado seis goles esta campaña con el Atlético Tiense, estando más de un mes fuera de los terrenos de juego por una lesión.

 

Y el capítulo de fichajes se completa con el centrocampista Marcos Cabrera Morales, nacido el 4 de marzo de 1987. Un jugador que vuelve a las filas de la UD Lanzarote, equipo en el que ya estuvo hace varias campañas. Marcos Cabrera es un centrocampista con bastante llegada al área contraria, circunstancia que se demuestra con los tres goles que ha marcado esta temporada con el Atlético Tiense.

 

La retirada del Atlético Tiense de la competición ha permitido que los jugadores que estaban en su plantilla queden en libertad. El Comité de Competición de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, que se reúne el próximo 3 de enero, fallará sobre este asunto y dejará en libertad a los jugadores que estuvieron en las filas del Atlético Tiense. Una vez que se produzca esta resolución, la UD Lanzarote podrá tramitar la ficha federativa de los tres jugadores.

 

Los tres jugadores ya se han incorporado a los entrenamientos de la UD Lanzarote y desde el miércoles se encuentran a las órdenes de Adolfo Pérez. Una vez se proceda a la tramitación de su ficha federativa, los tres jugadores podrían ser utilizados por el técnico en los partidos oficiales que dispute la UD Lanzarote

 

El último partido del año el domingo a las 16:00 horas

 

La UD Lanzarote despedirá el año el próximo domingo ante el Atlético Victoria. El encuentro correspondiente a la 19º jornada de la Tercera División ha sido adelantado al domingo 30 de diciembre y las dos entidades han acordado disputarlo a las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Un encuentro con el que la UD Lanzarote cerrará el año 2012.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.