El fútbol lanzaroteño de luto por el fallecimiento de "Tinino"

LanzaroteDeportiva.com

 

El fútbol en la isla de Lanzarote está este sábado de luto. Ha fallecido uno de los históricos futbolistas del fútbol conejero y que realizó un más que destacable papel en su etapa en los banquillos de varios equipos de la isla. Martín Betancort Socas, más conocido futbolísticamente como “Tinino”, fallecía en la noche del viernes, dejando un gran vacío entre sus familiares, allegados y amigos.

 

El mundo del fútbol lanzaroteño ha trasladado sus condolencias y su más sentido pésame por el fallecimiento en la noche del viernes de Martín Betancort Socas. “Tinino” fue uno de los jugadores emblemáticos con los que contó la UD Lanzarote en sus primeros años de historia. Unos conocimientos futbolísticos que los trasladó a los banquillos de varios equipos, siendo el entrenador de equipos como el CD Arrecife, UD Valterra, Puerto del Carmen o CD Tahíche. Con el Puerto del Carmen logró el ascenso a la Preferente y entrenó en esta categoría regional.

 

El fallecimiento de “Tinino” ha dejado huérfano al fútbol lanzaroteño. La UD Lanzarote traslada su más sentido pésame a los familiares, amigos y allegados de Martín Betancort Socas. La capilla ardiente de “Tinino” ha sido instalada en el Hospital Insular de Arrecife y su entierro se celebrará en la mañana del domingo a partir de las 11:00 horas.

 

Fallecimiento del padre de la vicepresidenta de la UD Lanzarote

 

La Junta Directiva de la UD Lanzarote también se encuentra de luto en la jornada de este sábado. El club rojillo se despertaba con la noticia del fallecimiento de Manuel Cedrés Morales, padre de la vicepresidenta del club, Elsa Cedrés, y abuelo de la tesorera y secretaria de la UD Lanzarote. Yuni Perdomo.

 

El presidente de la UD Lanzarote y toda la Junta Directiva, han trasladado este sábado sus condolencias y su mayor sentido pésame a la familia de Manuel Cedrés Morales. Acompañando a sus familiares en estos complicados momentos.

 

En el encuentro de este domingo entre la UD Lanzarote y el Atlético Victoria, se guardará un minuto de silencio en memoria de Martín Betancort Socas “Tinino” y de Manuel Cedrés Morales.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.