Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/futbol/lanzarote/toni_ayala_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Movimientos en los banquillos de la Tercera División

LanzaroteDeportiva.com

 

Ha comenzado el año con muchas novedades en el grupo canario de la Tercera División. Los equipos no sólo se refuerzan antes del cierre del mercado, previsto para el 31 de enero, sino que también realizan cambios en los “inquilinos” de sus banquillos. Es el caso del Villa Santa Brígida y el CD San Isidro, clubes que han decidido en el inicio de esta semana destituir a los que estaban siendo sus entrenadores. Víctor Rivero en el Villa Santa Brígida y Toni Ayala en el CD San Isidro, son los primeros entrenadores damnificados en este inicio del año 2013.

 

La derrota del pasado sábado ante el CD Mensajero (0-3) han precipitado los acontecimientos en el Villa Santa Brígida. En la tarde del pasado domingo se le comunicaba a Víctor Rivero su destitución como entrenador del primer equipo. La decisión de la directiva del Villa Santa Brígida cogía por sorpresa a los miembros del cuerpo técnico y Rómulo Díaz, preparador físico, presentaba su dimisión en solidaridad con su compañero.

 

El Villa Santa Brígida no ha tardado en encontrar un sustituto. En la tarde de este martes se espera que Maxi Barrera dirija el primer entrenamiento del equipo, estando a la espera de llegar a un acuerdo económico para la rescisión del contrato de Víctor Rivero. Maxi Barrera comenzó la temporada en el banquillo del San Pedro Mártir y se quedó sin equipo cuando el club decidió no seguir compitiendo en Tercera División.

 

En la tarde del lunes sorprendía la destitución de Toni Ayala como entrenador del CD San Isidro. La entidad presidida por Jaime Lorenzo les comunicaba a los integrantes del cuerpo técnico que no seguía contando con sus servicios. La alta ficha del entrenador y los malos resultados cosechados en las últimas jornadas, fueron las razones esgrimidas por el conjunto tinerfeño para cambiar de entrenador.

 

Iván Rodríguez, entrenador del CD San Isidro, es el máximo candidato a ocupar el banquillo del equipo y la entidad tinerfeña ya negocia su inmediata incorporación al banquillo del primer equipo. Además, el CD San Isidro ha comunicado a sus jugadores que tienen las puertas abiertas para aquellos que no quieran seguir en el equipo. Una decisión que los futbolistas deberán comunicar antes de los próximos 15 días.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.