Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/futbol/lanzarote/marco_machin_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Marco Machín causa baja y Adonay es nuevo portero rojillo

LanzaroteDeportiva.com

 

En la tarde de este martes se inicia la semana de entrenamientos de la primera plantilla de la UD Lanzarote y se comienza a preparar el choque del próximo domingo ante la UD Tijarafe. Una vuelta a los entrenamientos que estará marcada por las novedades en el seno de la plantilla. El plantel rojillo ha sufrido la baja del guardameta Marco Machín y como novedad el portero Adonay, procedente del Atlético Tiense, se incorpora esta misma tarde a los entrenamientos de la UD Lanzarote.

 

Marco Antonio de León Machín, más conocido futbolísticamente como Marco Machín, comunicó en días pasados su intención de abandonar la disciplina de la UD Lanzarote. El guardameta ha esgrimido razones personales y laborales para dejar de pertenecer al club rojillo en lo que resta de temporada. El jugador tiene previsto regresar a la isla de La Palma, siendo ésta la principal razón que le ha llevado a tomar la decisión de abandonar la UD Lanzarote.

 

Marco Machín ha sido una de las piezas fundamentales de los esquemas de Adolfo Pérez a lo largo de la primera vuelta de la competición. El portero disputó 17 encuentros con la UD Lanzarote, todos ellos como titular, estando 1.530 minutos sobre el terreno de juego. Precisamente, una de las dos suplencias de la campaña se produjo en el último partido del año ante el Atlético Victoria, choque en el que el joven Agoney fue titular.

 

La parcela deportiva de la UD Lanzarote ha tenido que buscar a marchas forzadas un nuevo portero y poder completar la plantilla de cara a la segunda parte de la temporada. El puesto dejado por Marco Machín será ocupado por Adonay, portero que en la presente campaña ha defendido los colores del Atlético Tiense en la Regional Preferente de Las Palmas.

 

Adonay Arrocha Soto, nacido el 8 abril de 1984, ha militado en las dos últimas campañas en el Atlético Tiense. El portero se quedaba sin equipo en las últimas semanas del mes de diciembre, después de comunicar el Atlético Tiense su retirada oficial de la competición. Adonay se incorpora en la tarde de este martes a los entrenamientos y a lo largo de la semana se le tramitará la ficha federativa.

 

La plantilla de la UD Lanzarote vuelve en la tarde de este martes a los entrenamientos, después de disfrutar de varios días de descanso, y comenzará a preparar el choque del domingo ante la UD Tijarafe. Será el primer partido de la segunda vuelta.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.