Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/futbol/lanzarote/udlanzarote_udlaszocas_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El partido ante la UD Tijarafe se jugará el sábado a las 14:00 horas

LanzaroteDeportiva.com

 

Horario poco habitual el que tendrá el choque de la vigésima jornada de la Tercera División que enfrentará a la UD Lanzarote ante la UD Tijarafe. El partido ha sido fijado para las 14:00 horas del sábado 12 de enero en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Un horario debido a la imposibilidad de la entidad palmera de desplazarse a Lanzarote en la jornada del domingo y sólo teniendo billetes de avión para la mañana del sábado.

 

La UD Tijarafe se ha puesto en contacto con la UD Lanzarote para solicitar el cambio de horario del encuentro de la vigésima jornada. La entidad palmera ha explicado que ha tenido muchos problemas para encontrar billetes de avión para desplazarse el domingo hasta Lanzarote y por ello ha buscado la alternativa de desplazarse en la mañana del sábado hasta Lanzarote.

 

La UD Lanzarote entiende la postura de la UD Tijarafe, facilitando que la expedición palmera pueda viajar a Lanzarote en la mañana del sábado. Las dos entidades han llegado al acuerdo de disputar el choque a partir de las 14:00 horas. Un horario poco habitual para la disputa de este tipo de encuentros y que a buen seguro restará aficionados en las gradas de la Ciudad Deportiva Lanzarote. La entidad rojilla pide disculpas a todos los aficionados que se sientan molestos con este horario y les pide comprensión al ser una causa de fuerza mayor.

 

La UD Lanzarote seguirá manteniendo la política de precios de partidos anteriores, con el objetivo de incentivar la afluencia de los aficionados a la Ciudad Deportiva Lanzarote. Los aficionados que acudan al partido acompañados de un menor pagarán tan sólo tres euros por la entrada. Y aquellos aficionados que acrediten su condición de estudiantes o desempleados, accederán de manera gratuita al encuentro que enfrentará a la UD Lanzarote ante la UD Tijarafe.

 

La plantilla de la UD Lanzarote regresó en la tarde de este martes a los entrenamientos, después de disfrutar de varios días de descanso, y comenzó a preparar el choque ante la UD Tijarafe. La principal novedad fue la presencia del guardameta Adonay, ejercitándose por primera vez a las órdenes de Adolfo Pérez y trabajando con el grupo.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.