Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/futbol/lanzarote/marco_machin_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Marco: “Sensación de coraje por la forma en la que he salido del club”

LanzaroteDeportiva.com

 

La baja de Marco Machín como jugador de la UD Lanzarote no ha dejado indiferente a nadie, ni al propio jugador que no entiende lo que le ha sucedido las últimas semanas. En declaraciones al programa “Polideportivo” de Radio Lanzarote, Marco Machín asegura que en las últimas semanas le han estado dando “empujones” para que abandonara la disciplina de la UD Lanzarote. El ex guardameta rojillo critica el trato que le ha dado el entrenador y las formas en las que le han dado la baja federativa, teniendo que perdonar parte del dinero que le adeudaba el club.

 

Marco Machín en el programa de este miércoles de “Polideportivo” de Radio Lanzarote (90.7 FM), ha explicado las razones que le han llevado a dejar la disciplina de la UD Lanzarote. Machín explicaba que tenía una “sensación de coraje por la forma en la que he salido del club” y añadía que “no es normal que vengas siendo el referente en la portería y después del partido del Mensajero el entrenador opta por mi suplencia”. Una decisión que el ex portero rojillo entiende y respeta, aunque no entiende “el trato que hacia mí del entrenador durante esa semana”.

 

El que ha sido portero de la UD Lanzarote explicaba en los micrófonos del programa que dirige y presenta Domingo Travieso, que después del partido del Mensajero se planifican los entrenamientos para todos los jugadores para la semana de vacaciones. “No se me entregó ninguna planificación”, argumentaba Marco Machín y aseguraba que “esa semana, mientras mis compañeros entrenaban en sesiones voluntarios o con la planificación entregada, yo me tuve que dedicar a correr”.

 

El club comunicaba la baja de Marco Machín asegurando que el jugador causaba baja por motivos personales y laborales. “Que no sean hipócritas, que sean sinceros y que digan la verdad”, afirmaba el ex jugador rojillo durante la entrevista. “Ahora parece que me voy por motivos personales y laborales, y eso es incierto”, explicaba el guardameta.

 

Marco Machín también criticaba las formas en las que le han dado la baja federativa, argumentando que ha tenido que negociar con el club y “renunciar a un dinero que yo me he ganado”. La baja federativa era firmada en la mañana del miércoles y el jugador tenía previsto viajar a La Palma durante la tarde.

 

17 son los partidos que ha disputado Marco Machín con la camiseta de la UD Lanzarote y el ex portero hace una “valoración positiva” de sus encuentros. “Mi rendimiento fuera de casa ha sido mejor que en los partidos en la Ciudad Deportiva”, explicaba Marco Machín y añadía que “en algunos partidos como local no estuve a la altura y fuera de casa me sentía más cómodo jugando”.

 

Marco Machín regresa a La Palma, no descarta poder defender otra portería hasta el final de esta campaña y asegura que hasta el momento no tiene ninguna oferta. “Todos los equipos están planificados de cara a la segunda parte de la temporada”, explicaba Marco Machín y admitía que entrenará “con un equipo de Tercera División o Regional Preferente”.

 

Puedes escuchar la entrevista de Marco Machín en el programa de este miércoles de “Polideportivo”. Pulsa aquí para escucharla.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.