Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/autoescuela_volcan.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

UD Lanzarote y Autoescuela Volcan sellan un acuerdo

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La Unión Deportiva Lanzarote sigue trabajando para encontrar el respaldo de las empresas privadas de la isla. En las últimas horas se ha cerrado un acuerdo de colaboración con la Autoescuela Volcán, a través del cual en cada partido que disputen los rojillos como local se sorteará una matrícula para cualquiera de los permisos de conducir.

 

El concurso se hará a través de la venta de boletos para una rifa. Unos boletos que se podrán adquirir los días de partido en la puerta de entrada a la Ciudad Deportiva Lanzarote o durante la semana a través de los diferentes directivos del club o en la propia sede de la UD Lanzarote. El sorteo se realizará al descanso y el premio se podrá recoger en la propia Ciudad Deportiva o en la sede de la UD Lanzarote.

 

La matrícula en Autoescuela Volcán será válida para cualquiera de los permisos A, B, C, D o E. Lo recaudado en la venta de boletos para la rifa será el beneficio que reciba la UD Lanzarote en esta campaña de promoción.

 

Vuelta hoy a los entrenamientos

 

La primera plantilla de la UD Lanzarote volverá en la tarde de este miércoles a los entrenamientos y comenzará a preparar su próximo compromiso liguero ante el Atlético Granadilla. Después del triunfo del pasado domingo ante el CD Victoria, el cuerpo técnico de la UD Lanzarote decidió dar dos días de descanso a los componentes de la primera plantilla rojilla.

 

El entrenamiento de esta tarde se desarrollará en las instalaciones del Municipal de Puerto del Carmen, a partir de las 20:00 horas.

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.