Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/udlanzarote_granadilla_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La UD Lanzarote cede un empate ante el At.Granadilla

 


LanzaroteDeportiva.com / Fotos: Sergio Betancort

 

Volaron los primeros puntos de la temporada de la Ciudad Deportiva Lanzarote. El Atlético Granadilla se llevó un empate de su visita a la UD Lanzarote, en un partido bien planteado por parte del conjunto tinerfeño. Fueron superiores los pupilos de Antonio González en la primera parte y reaccionó la UD Lanzarote en la segunda mitad. Un más que discutido penalti transformado por Iván Martín le dio un punto al Atlético Granadilla.

 

El dominio del encuentro en los primeros minutos fue para el Atlético Granadilla. Los tinerfeños encerraron al Lanzarote en su área y gozaron de varios lanzamientos de esquina de manera consecutiva. La primera acción de peligro la puso la UD Lanzarote. Javi Morales le hizo un sombrero a un defensor y cuando se disponía a disparar fue arrollado por el guardameta. El colegiado no entendió como pena máxima la acción de Jairo sobre el centrocampista de la UD Lanzarote.

 

El Atlético Granadilla se adelantaría en el marcador en el minuto 5. Airam Benítez le ganó la espalda a los defensores de la UD Lanzarote y con un disparo raso batía a Ruyman. Con el marcador a favor, el Granadilla se situó muy bien sobre el terreno de juego, no dejando que los locales se sintieran cómodos. La fuerte presión ejercida en el centro del campo, impedía que Jotha y Oswaldo movieran el esférico con criterio.

 

En el minuto 16 se produjo la segunda acción polémica del partido. Toñito se internó en interior del área, regateó a un contrario y fue derribado. Un penalti claro que no señalaba el colegiado. Minutos más tarde, un centro de Ángel Gil desde la banda derecha fue rematado por Toñito en el segundo palo y el balón lo sacaba un defensor en la misma línea de gol.

 

El Atlético Granadilla pudo aumentar las diferencias en el marcador en el minuto 33. José Carlos le vuelve a ganar la espalda a la defensa del Lanzarote, eleva el balón ante la salida de Ruymán y el esférico se acaba estrellando en la parte superior del larguero. Con el 0-1 se llegaría a la conclusión de los primeros 45 minutos de partido.

 

La UD Lanzarote saltó con otra mentalidad al terreno de juego en el inicio de la segunda parte. Pocos minutos tardaron los rojillos en hacerse con el control del juego y comenzar a acercarse con peligro a los dominios de Jairo. El primer aviso de la segunda parte fue para el Atlético Granadilla. Nacor con un disparo desde el centro del campo, estrelló la pelota en la parte superior del larguero.

 

El empate llegaría en el minuto 62 de partido. Rosmen recibe un balón en profundidad, se interna en el área por la parte izquierda y de tiro cruzado puso la pelota lejos del alcance del guardameta Jairo. Apenas cinco minutos más tarde, fue Toñito el que lo intentó con un disparo desde la frontal del área y la manopla del guardameta evitó que el balón se colara entre los tres palos.

 

La UD Lanzarote le daría la vuelta al marcador en el minuto 26. Rubén Rodríguez con un preciso centro desde la banda izquierda puso la pelota en la cabeza de Jonathan Torres y el testarazo del delantero se fue al fondo de las mallas.

 

Y nada más sacar del centro del campo, Guayo derribaría a un contrario en el interior dl área, señalando el colegiado la pena máxima. Un penalti discutido por parte de todos los jugadores locales y que les costaría tres tarjetas amarillas por las protestas. La pena máxima la lanzó Iván Martín, quien puso la pelota junto a uno de los palos de la portería.

 

La UD Lanzarote enrabietada se lanzó en busca del tanto del empate y en los últimos quince minutos del partido embotelló a su rival en el área. Los rojillos se acercaron con mucho peligro a las inmediaciones del área, no estando acertados en los metros finales. Los remates se iban desviados de los tres palos o se topaban con el cuerpo de los defensores visitantes.

 

La UD Lanzarote cede sus primeros puntos de la temporada como local, siendo el Atlético Granadilla el que tiene el privilegio de empatar en casa del líder de la Tercera División. Un empate que deja a los rojillos en el primer puesto de la clasificación y que sitúa al Atlético Granadilla a mitad de tabla.

 

Ficha Técnica

 

UD Lanzarote: Ruymán, Ángel Gil, Guayo, Adrián Martín, Elio (Acai 19) (Ayoze Pérez 58), Oswaldo, Jotha, Toñito, Jonathan Torres, Javi Morales (Rubén Rodríguez 40), Rosmen


Atlético Granadilla: Jairo, Nacor, Roberto Carlos, Faruk, Josua, Iván Martín, Armiche (José Luis 85), Juanmi, José Carlos (Cristian 93), Airam Benítez (Oscar 90), Pedro

 

Goles:

 

0-1: minuto 5, Airam Benítez

1-1: minuto 62, Rosmen

2-1: minuto 71, Jonathan Torres

2-2: minuto 74, Iván Martín de penalti

 

Árbitro: David López Golpe, asistido en las bandas por Domingo Sosa Gómez y Domingo Cabrera del Rosario. Expulsó con tarjeta roja directa a Juan Bautista, fisioterapeuta de la UD Lanzarote en el minuto 93. Amonestó a Guayo, Toñito y Ayoze Pérez por parte de la UD Lanzarote y a Roberto Carlos, Iván Martín, Armiche y Juanmi por parte del Atlético Granadilla

 

Incidencias: Ciudad Deportiva Lanzarote, unos 400 espectadores. Partido correspondiente a la 10º jornada de la Tercera División

 

Así vivimos el partido en LanzaroteDeportiva.com

 

Pulse aquí para ver la Galería de Fotos del partido

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.