Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/udlanzarote_granadilla_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

María del Carmen Peña, primera ganadora del sorteo

 


LanzaroteDeportiva.com

 

La Unión Deportiva Lanzarote puso en marcha en el encuentro ante el Atlético Granadilla una nueva rifa. Gracias al acuerdo alcanzado con la empresa Autoescuela Volcán, los rojillos sortearon una matrícula gratuita para cualquier tipo de permiso de conducir.

 

En el descanso del partido se procedió al sorteo del premio y la primera ganadora es María del Carmen Peña Pérez. Ella fue la encargada de comprar el boleto con el número 240 y ser la primera vencedora de la rifa de la UD Lanzarote.

 

Los boletos para la rifa tienen un precio de dos euros y en los próximos encuentros que dispute la UD Lanzarote como local se volverá a sortear una matrícula para cualquiera de los permisos de conducir en Autoescuela Volcán.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.