Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/udlanzarote_granadilla_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

A.González: “Nos vamos satisfechos con el punto”

 


LanzaroteDeportiva.com

 

El entrenador del Atlético Granadilla, Antonio González, comentaba a la finalización del encuentro ante la UD Lanzarote que en el partido se podían “diferenciar dos partes”. “En la primera tuvimos nosotros para hacer el 0-2 y en la segunda sufrimos”, resumía el técnico tinerfeño las dos mitades diferentes que había tenido el choque.

 

González argumentaba que su equipo se iba “satisfecho con el punto conseguido” y explicaba que el Lanzarote “habían recibido muy pocos goles en contra y nos vamos con la sensación de haber tenido momentos para sentenciar el partido”.

 

Sobre las jugadas polémicas que se produjeron durante el transcurso del encuentro, Antonio González no quiso mojarse al respecto y comentó que “tenemos que olvidarnos un poco de los árbitros, porque muchas de las veces te dan y muchas de las veces te quitan”.

 

Se ha cumplido el primer cuarto de la temporada en la Tercera División. El técnico del Atlético Granadilla considera que “la categoría con respecto a temporadas anteriores está bastante fuerte, una categoría con equipos importantes y al final los equipos van a estar donde se merecen”.

 

Y sobre la UD Lanzarote, Antonio González opinó que se trata de “un gran equipo, con un ataque mortal y jugadores importantes”. Y predijo que el equipo rojillo “tiene calidad para estar arriba y tiene la obligación de estar arriba”.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.