Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/quico_dediego_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Quico De Diego: “Fuimos acreedores del triunfo”

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El entrenador de la UD Lanzarote, Quico de Diego, comentaba a la finalización del choque ante el Atlético Granadilla que su equipo fue “acreedor del triunfo, pero por una serie de circunstancias no ha podido ser”.

 

“En los primeros minutos estuvimos un poco dubitativos y ellos aprovecharon una de las dos o tres situaciones que tuvieron. Luego tomamos el mando del partido sin generar ocasiones claras. A raíz del minuto 10 de la segunda parte el equipo empezó a enlazar y a generar ocasiones de gol”, resumía de esta manera De Diego el encuentro desarrollado por su equipo en la mañana del domingo.

 

Varias fueron las acciones polémicas que se registraron durante el encuentro. El entrenador de la UD Lanzarote consideró que el penalti señalado a favor del Granadilla “es de risa” y añadió que “en la primera parte hubo dos más claros a favor nuestra”. El técnico local consideró que la actuación del colegiado les perjudicó porque “era cuando el equipo estaba lanzado”.

 

Sobre el partido desarrollado por el Atlético Granadilla, Quico de Diego explicó que el rival es “un equipo que se planta muy bien atrás y si se ponen por delante son peligrosos a la contra”. Aunque consideró que su equipo fue “superior en líneas generales en la segunda parte”.

 

Los tres cambios realizados por Quico de Diego durante el encuentro fueron obligados por las lesiones de los jugadores. Eliot se retiró con un golpe en el tobillo, Javi Morales tenía molestias en una de las rodillas y Acai se resintió de los problemas en los isquiotibiales. “Fueron tres cambios obligados y es una circunstancia que te resta para que puedas manejar un poco más al equipo”, explicaba el técnico rojillo.

 

El empate ante el Atlético Granadilla, son los dos primeros puntos que se deja el Lanzarote en la Ciudad Deportiva. Quico de Diego no cree que esta circunstancia pueda marcar el próximo derbi ante el Marítima y opina que el Lanzarote es “un equipo fuerte mentalmente y lo vamos a demostrar el domingo ante el Orientación Marítima”.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.