Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/previa_derbi_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El derbi entre el Marítima y el Lanzarote se jugará el viernes

 


LanzaroteDeportiva.com

 

La undécima jornada de la Tercera División estaba marcada en rojo por parte de muchos aficionados al mundo del fútbol. Una jornada en la que se verán las caras los dos representantes conejeros de la categoría. Un duelo marcado por la igualdad y por la rivalidad que existe entre el Orientación Marítima y la UD Lanzarote. Un duelo que se disputará en la noche del próximo viernes.

 

El derbi conejero de la Tercera División que medirá al Orientación Marítima ante la UD Lanzarote, finalmente se jugará el próximo viernes 29 de octubre a partir de las 21:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

 

En las últimas semanas se había venido barajando la posibilidad de cambiar el horario del partido, fijado inicialmente para el domingo a las 12:00 horas. Una jornada del viernes en la que no habrá fútbol regional, siendo ésta una de las razones que ha llevado al adelantamiento del partido.

 

La petición del Orientación Marítima ha sido aceptada por la UD Lanzarote, para que el choque de la undécima jornada de la Tercera División se dispute el viernes a partir de las 21:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

 

A través de una nota de prensa, la UD Lanzarote ha informado que los integrantes de la primera plantilla rojilla comienzan en la tarde de este viernes a preparar el próximo compromiso liguero. Un entrenamiento que se desarrollará en las instalaciones del Municipal de Puerto del Carmen.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.