Acai y Javi Morales, no entrenan con el grupo

 


LanzaroteDeportiva.com

 

La primera plantilla de la Unión Deportiva Lanzarote regresó en la tarde del martes a los entrenamientos y comenzó a preparar su próximo compromiso liguero ante el Orientación Marítima. Una sesión de trabajo que estuvo marcada por la ausencia de los tres jugadores que se retiraron el domingo lesionados. Habrá que esperar a la evolución de los jugadores para saber si pueden participar en el encuentro del viernes.

 

El defensa central Eliot, con un golpe en el tobillo de su pierna izquierda, se limitó a realizar ejercicios de carrera continua y no participó en el entrenamiento del grupo. La evolución del leve esguince de tobillo que sufre el jugador ha sido más rápida de lo previsto y se espera que el futbolista se pueda incorporar a los entrenamientos a lo largo de la semana.

 

Por su parte, Acai y Javi Morales no pudieron ejercitarse con el resto de sus compañeros. Los dos jugadores estuvieron realizando ejercicios específicos con el fisioterapeuta del club. Acai se resintió de las molestias en la zona de los isquiotibiales y Javi Morales sufre un golpe en una de las rodillas. Es dudosa la participación de ambos jugadores en el partido del próximo viernes ante el Orientación Marítima.

 

Otro de los jugadores que se ausentó del entrenamiento fue el delantero Yaco. El jugador contaba con un permiso especial por parte del cuerpo técnico de la UD Lanzarote, para poder atender cuestiones de estudios. El jugador se incorporará este miércoles a los entrenamientos.

 

La primera plantilla de la UD Lanzarote volverá en la tarde de este miércoles a los entrenamientos. La sesión de trabajo está planificada a partir de las 20:00 horas en las instalaciones del Municipal de Puerto del Carmen.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.