Warning: getimagesize(images/stories/futbol/maritima/1011/maritima_lanzarote_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Quico De Diego: “El resultado más justo es un empate”

 


LanzaroteDeportiva.com

 

El entrenador de la UD Lanzarote, Quico de Diego, manifestaba a la conclusión del choque ante el Orientación que “si miras fríamente el partido el resultado más justo es un empate”. “Ellos dispusieron de un larguero, nosotros de un poste y un penalti a favor nuestros y otro a favor de ellos medios dudosos”, admitiendo el mister rojillo que se había empatado a todo a lo largo de los 90 minutos.

 

Quico de Diego opinaba que durante el partido los dos equipos “se han repartido las ocasiones de gol”, aunque consideraba que en la segunda parte su equipo “achuchó bastante” y tuvieron “situaciones en la que no pudimos concretar el último pase”.

 

El entrenador de la UD Lanzarote admitió que su equipo no estuvo “acertado en la primera parte en las combinaciones de balón” y recordó que “el partido estuvo igualado en la mayoría a excepción de algunos momentos de la segunda parte”.

 

La UD Lanzarote acumula su segundo empate de manera consecutiva, una circunstancia a la que le resta importancia Quico de Diego, asegurando que “lo importante es sumar”. “Nosotros hoy estábamos jugando fuera de casa y la lástima es el partido de la semana pasada ante el Granadilla. Nos hemos enfrentado a un equipo súper motivado, ya que son partidos trabados, con muchas faltas y de mucha intensidad”, explicaba el entrenador de la UD Lanzarote.

 

De Diego finalizó diciendo que “se vio a dos equipos entregados” y por ello quiso “felicitar a los dos equipos por el esfuerzo realizado”.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.