Warning: getimagesize(images/stories/futbol/maritima/1011/martima_lanzarote_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Juan Antonio Machín: “El punto lo damos por bueno”

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El entrenador del Orientación Marítima, Juan Antonio Machín, comentaba a la finalización del encuentro ante la UD Lanzarote que “ha sido un partido disputado con dos equipos que han querido ganar y los dos equipos tuvieron opciones de llevárselo”. Un punto que sirve de muy poco para los intereses de los dos equipos, aunque para el técnico del Marítima “por la entidad del rival este punto lo damos por bueno”.

 

El Marítima afrontaba el choque plagado de bajas por sanción y lesión “Pese a las bajas el equipo estuvo bien, peleó y teníamos un gran equipo enfrente que en cualquier momento nos podía hacer una jugada y desequilibrar el marcador”, explicaba el técnico local.

 

En cuanto al desarrollo del encuentro, Juan Antonio Machín argumentó que en defensa su equipo “estuvo bien” y en ataque tuvieron la opción de “Ito al palo”. “Las opciones que tuvimos no las aprovechamos y el Lanzarote tampoco”, explicó Machín y añadió que “en líneas generales el reparto de puntos no beneficia a ninguno de los dos equipos”.

 

Se vio un encuentro con dos mitades totalmente diferentes. Una primera parte dominada por el Marítima y una segunda mitad en la que la UD Lanzarote estuvo mejor que el rival. Juan Antonio Machín manifestaba que “en líneas generales los dos equipos trabajaron, pelearon y la pena es que no fuera una noche de goles y espectáculo”.

 

“El partido no ha sido malo, ha sido disputado, trabajado y en este sentido felicitar a mis jugadores por el esfuerzo que han hecho”, argumentaba el técnico del Marítima sobre el esfuerzo que habían realizado sus futbolistas durante el encuentro.

 

A falta de pocos minutos para la conclusión del choque, un derribo de Ito en el interior del área no fue interpretado como penalti. Sobre la jugada polémica de la noche, Machín dice que “aparentemente parece que lo toca”. “El árbitro me ha dicho que él no vio acción punible y por lo tanto no lo pito. Desde fuera pareció penalti claro, pero ellos están más cerca y son los que deciden”, no queriendo dar más vueltas a una jugada que pudo cambiar el signo del partido.

 

Ante la UD Lanzarote, el Orientación Marítima sumó su octavo empate de la temporada. “Son rachas que tocan y en este caso el punto ante el líder no es un mal resultado”, explicaba Juan Antonio Machín y sobre las opciones de futuro argumentaba que “vamos a esperar que en las próximas jornadas podamos recuperar efectivos y dejar de empatar para sumar de tres en tres para salir de la zona en la que nos hemos metido”.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.