Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/stias_lanzarote_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La UD Lanzarote estrena la pretemporada con victoria

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Después de dos semanas y medias de entrenamientos, llegó el primer compromiso amistoso de la UD Lanzarote. Los rojillos se midieron en la tarde del miércoles al Sporting Tías y se impusieron por 1-3. Los entrenadores de ambos equipos aprovecharon el envite para darles minutos a todos los jugadores de la plantilla e ir aplicando los conceptos que se trabajan en cada uno de los entrenamientos.

 

El primer once inicial de la UD Lanzarote estuvo compuesto por Ruymán en portería, Ángel Gil como lateral derecho y Borja como izquierdo, completando Saúl y Eliot el centro de la defensa. En el centro del campo actuaron Vladimir y Jotha, acompañados por Echedey por banda derecha y Javi por la izquierda. Toñito y Rosmen compartieron la punta de ataque del equipo.

 

En las filas del Sporting Tías, Rafael López “Falo”, puso sobre el terreno de juego a Adonay, Cristo “Caballo”, Jacinto, Pedrito, Ayoze Morera, Nelson, Roberto, Francis, Víctor Rodríguez, Gabi y Javi. En la segunda mitad Falo introdujo algunos cambios dando entrada a Roberto Brito, Alexis Lemes, Borja, David García, Víctor Hernández o Fran entre otros.

 

En el inicio de la segunda mitad, Quico de Diego realizó diez cambios y sólo Saúl continuó sobre el terreno de juego. En la segunda parte estuvieron actuaron Alejandro, Fran Gil, Sergio, Acay, Maikel Padrón, Javi Betancort, Ayoze Pérez, Ian, Yaco, Jonathan Torres y el ya mencionado Saúl. Y en el ecuador de la segunda mitad tuvieron sus minutos los canteranos Miguel Gopar y Roberto.

 

En la UD Lanzarote varios fueron los jugadores que no pudieron participar en el primer amistoso de la pretemporada debido a diferentes molestias físicas. Fue el caso de Rubén Rodríguez, quien realizó ejercicios de carrera continua sobre el terreno de juego, y se recupera de una contractura muscular en el cuádriceps. Tampoco actuaron Sixto y Aday con molestias en la planta del pie. Por su parte, Vily, con un esguince en el tobillo de su pierna izquierda, se perdió el partido y estará unos diez días de baja.

 

El encuentro no tuvo mucha historia y como suele suceder a estas alturas de la pretemporada no fue nada vistoso para los espectadores que se dieron cita en el Municipal de Tías. En el minuto 18 de la primera mitad la UD Lanzarote se adelantó en el marcador. Vladimir robó un balón en el centro del campo, abrió hacia la parte derecha por la que entraba Rosmen y con un tiro pegado al primer palo batió por bajo a Adonay.

 

El Sporting Tías estuvo a punto de igualar la contienda en el minuto 22. Roberto “Chicha” recibió un balón en la frontal del área, se revolvió ante la pasividad de la defensa del Lanzarote y su disparo se fue rozando uno de los palos de la portería defendida por Ruymán. Acto seguido el Lanzarote aumentaría las diferencias. Toñito peleó una pelota en la línea banda, se internó por la derecha y su pase fue aprovechado por Echedey para establecer el 0-2.

 

Antes de la media hora de encuentro el Sporting Tías redujo las diferencias en el marcador. Ayoze Morera fue el encargado de ejecutar un lanzamiento de falta desde la frontal del área, la pelota pasó entre los defensores que estaban en la barrera y se acabó alojando en el fondo de las mallas. Con el 1-2 se llegaría al descanso del choque.

 

En la segunda mitad el juego de los dos equipos bajó muchos enteros y apenas se vio juego sobre el terreno de juego. La UD Lanzarote cerraría el marcador en el minuto 29. Ayoze Pérez se internó en el área por la banda derecha y fue derribado. Maikel Padrón se encargó de transformar la pena máxima y anotar el definitivo 1-3.

 

La pretemporada de los dos equipos prosigue adelante. La UD Lanzarote se medirá el sábado al Altavista CF, en un choque que se disputará a partir de las 18:00 horas en el Municipal Agapito Reyes Viera. El siguiente compromiso del Sporting Tías será el miércoles 11 de agosto enfrentándose al equipo juvenil del CD Teguise en el Municipal de Tías.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.