Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/udlanzarote_playas_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Triunfo trabajado de la UD Lanzarote ante el Playas

 

 

LanzaroteDeportiva.com / Fotos: Sergio Betancort

 

La UD Lanzarote regresó a la senda de las victorias, después de dos empates de manera consecutiva, tras imponerse por la mínima al Pájara Playas de Jandía. Los rojillos lograron una más que merecida victoria y amplían las diferencias con respecto a sus más inmediatos perseguidores. El gol del triunfo lo anotó Toñito en el minuto 27 de la segunda mitad. El Playas de Jandía estuvo más pendiente del orden defensivo que de crear peligro sobre la puerta contraria.

 

Los dos equipos se estudiaron sobre el terreno de juego en los primeros minutos del choque. Una fase en la que ninguno de los dos equipos fue capaz de hacerse con las riendas del choque. Un centro de Aday desde la banda derecha que no encontró rematador y un disparo de Rubén Rodríguez a las manos de David Alemán, fueron los primeros avisos del partido.

 

Con el paso de los minutos, la UD Lanzarote se fue haciendo con las riendas del encuentro. Los majoreros acumulaban muchos jugadores en línea defensiva y trataban de impedir la circulación de balón.

 

En el minuto 21, Toñito se fue de dos defensores en la banda izquierda, cedió atrás para Ayoze Pérez y el disparo mordido del centrocampista se fue a las manos del portero. Minutos antes, Yaco arrancó en velocidad desde el centro del campo, elevó la pelota ante la salida de David Alemán, y el esférico se fue rozando uno de los palos.

 

La movilidad de Toñito estaba siendo un quebradero de cabeza para los jugadores del Playas de Jandía. En el minuto 35, Eliot, en el segundo palo, remató un lanzamiento de esquina, la pelota tocó en un defensor y el portero detuvo la pelota en la misma línea de gol. Fue superior el Lanzarote en los minutos finales de la primera parte, no moviéndose el marcador y llegando con el empate a cero al descanso.

 

En la segunda parte aumentó el dominio de la UD Lanzarote sobre el Pájara Playas de Jandía. El primero aviso de los rojillos se produjo en el minuto 11 de la reanudación. Yaco le ganó la espalda a la defensa del Playas de Jandía, regateó al guardameta y su disparo casi sin ángulo se acabaría estrellando en el lateral de la portería. No se amilanó el Playas de Jandía. En el minuto 15, un remate de Toño Fernández lo sacó un defensa, cuando Alejandro ya estaba batido.

 

A los defensas del Playas de Jandía se les acumulaba el trabajo en la segunda parte y en muchas ocasiones se veían desbordados por la velocidad de los delanteros locales. En el minuto 17 de la reanudación, Toñito le ganó la espalda a la defensa, cedió de cabeza para Yaco y éste sólo ante David Alemán mandó la pelota al cuerpo del guardameta.

 

La recompensa al mejor juego de la UD Lanzarote llegó en el minuto 27. Toñito recibió un balón en profundidad, se internó en el área por la parte izquierda y de tiro raso y cruzado mandaba la pelota al fondo de las mallas. Se hacía justicia a lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego y Toñito obtenía el premio a su constancia.

 

Apenas dos minutos más tarde pudo empatar el Pájara Playas de Jandía. Un centro desde la banda derecha lo dejó pasar Toño Fernández en el primer palo y Juanjo no llegó a la pelota por muy poco. La UD Lanzarote al contragolpe pudo sentenciar el choque, no estando acertado Rosmen en una cesión de Toñito.

 

El Playas de Jandía se fue en busca del empate en los minutos finales del partido, no creando peligro sobre la portería de Alejandro. El único susto para la parroquia local lo puso Toño Fernández con un disparo desde la frontal del área y Alejandro de puños despejó el peligro.

 

La UD Lanzarote se defendió con mucho orden en los minutos finales del choque y no dejó que los majoreros pusieran en peligro su escueta ventaja. Triunfo por la mínima de la UD Lanzarote ante el Pájara Playas de Jandía. Tres puntos que permiten al Lanzarote aumentar las diferencias con sus más inmediatos perseguidores.

 

Ficha Técnica

 

UD Lanzarote: Alejandro, Ángel Gil, Guayo, Adrián Martín, Eliot (Saúl 66), Sixto (Maikel Padrón 82), Jotha, Toñito, Rubén Rodríguez, Ayoze Pérez y Yaco (Rosmen 63)

 

Pájara Playas de Jandía: David Alemán, Raúl, Aday, Atxábal, Yaki (Omar 79), Abraham, Carlos (Toño Laso 46), Chedey, Toño Fernández, Joropo y Caliche (Juanjo 27)

 

Gol:

 

1-0: minuto 72, Toñito

 

Árbitro: Raúl González Francés, asistido en las bandas por David Martín y Santiago de Ganzo. Amonestó a Guayo, Sixto, Jotha y Ayoze Pérez por parte de la UD Lanzarote y a Raúl, Aday y Abraham por parte del Pájara Playas de Jandía.

 

Incidencias: Ciudad Deportiva Lanzarote, unos 350 espectadores. Partido correspondiente a la 12º jornada de la Tercera División.

 

Así vivimos el partido en LanzaroteDeportiva.com a través de la retransmisión on-line

 

Pulse aquí para ver la Galería de Fotos del encuentro

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.