Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/guia_lanzarote_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/guia_lanzarote_5.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/guia_lanzarote_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/guia_lanzarote_6.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/guia_lanzarote_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La UD Lanzarote se vino de vacío de su visita al Guía

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La UD Lanzarote sufrió su segunda derrota de la temporada, al caer por la mínima ante la UD Guía. Los rojillos ya no tienen la frescura del inicio de temporada y se encontraron enfrente a un equipo muy luchador. A pesar de la derrota, la UD Lanzarote sigue manteniendo el liderato de la Tercera División, aunque ve como el resto de rivales reducen las diferencias.

 

La UD Guía salió decidida y sin complejos a mandar desde el principio ante el líder de la categoría. En los primeros quince minutos de partido el juego se desarrolló casi por completo, pero sin ocasiones de gol, en el medio campo visitante. Sin embargo, estas llegarían por primera vez en el minuto diecinueve en el marco local, cuando una falta sacada con rapidez por Rubén habilitó a Toñito que remató desde dentro del área en dos ocasiones la primera la rechazó Fran y la segunda se marchó alto. Cuatro minutos después Ayoze en boca de gol remato alto el pase de la muerte de su compañero Rosmen cuando el banquillo visitante ya celebraba el tanto.

 

A renglón seguido llegó la respuesta local por medio de el Flaco, remato al larguero tras una peligrosa incursión en el área. Se cumplía la media hora de partido cuando Ayoze tuvo otro mano a mano con Fran, encontrándose de nuevo con la buena intervención del portero rojinegro.

 

El líder de la categoría cercó a los guienses en torno a su portería disponiendo Toñito de una nueva ocasión tras un disparo lejano que Fran desvió a córner. Eran minutos de desconcierto local y Toñito tuvo otra ocasión en un lanzamiento que esta vez no encontró puerta. Y poco después Ayoze lanzó fuera desde dentro del área.

 

Pero cosas del fútbol una rápida contra con internada de Raul y pase a tras de este lo culminó el Flaco con un remate que tras dar en el larguero acabó en el fondo de la portería visitante para algarabía local en el minuto cuarenta y dos. Con el 1-0 se llegaría al descanso.

 

Si el tramo final de la primera mitad fue un goteo constante de ocasiones de gol el inicio de la segunda mitad fue todo lo contrario y la primera no llegaría hasta el minuto 62 cuando una nueva galopada por el carril izquierdo de Raul, no encontró rematador.

 

 

Tito Díaz metió frescura en el ataque dando entrada a Eduardo y Ezequiel en lugar de Alberto y Flaco respectivamente. Las interrupciones marcaban un ritmo bajo de partido, entre parones alguna que otra ocasión aislada en ambos lados.

 

Transcurría el minuto setenta y seis cuando Ayoze vio la segunda amarilla y fue expulsado. Perdiendo de esta manera Kiko de Diego a su jugador más incisivo en el partido.

 

La gran ocasión para empatar el Lanzarote la tuvo en sus botas Rosmen en un balón que se le escapó de las manos a Fran y que el delantero visitante lanzó fuera desde el área chica cuando lo tenía todo a favor. Mandando al limbo la opción de llevarse un punto.

 

De ahí al final mucha tensión en incluidos los cinco minutos de añadido, en los que no hubo opciones claras de gol.

 

Ficha Técnica

 


 

UD Guía: Fran, Mey, Padilla, Chewy, Pedro, Mala, Flaco (Ezequiel min. 65), Abraham, Vasco, Alberto (Eduardo min.62) y Raul (Jonay min. 80).

 

 

UD Lanzarote: Alejandro, Angel (Yaco min. 51), Guayo, Adrían, Eliot, Oswaldo (Echedey min. 75), Jotha, Toñito, Rubén y Rosmen.

 

Gol:

 

1-0 min.42 Flaco.

 

 

Árbitro: Cupeiro Pérez amonestó a los locales; Mala, Fran y Padilla Expulsó a los visitantes Ayoze por doble amonestación en el min. 76 y al preparador físico Eugenio Rojido

Incidencias: Estadio Octavio Estévez, 200 espectadores, mañana agradable. Partido correspondiente a la 13º jornada de la Tercera División


Así vivimos el encuentro en LanzaroteDeportiva.com a través del on-line

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.