El mediapunta Ubay Curbelo se convierte en el primer fichaje del US Yaiza 2017/2018

Ubay finalmente se decantó por volver a vestir de verde

 LanzaroteDeportiva.com

 

Francisco Ubay Curbelo Cejas se convierte en el primer fichaje del Unión Sur Yaiza para la próxima campaña, tras llegar a un acuerdo el jugador con el club sureño en el día de ayer lunes.

 

El jugador, que ya había manifestado su intención de no continuar en el Club Deportivo Tahíche, al que ayudó a ascender a la Regional Preferente hace un par de semanas, se encontraba deshojando la margarita, ya que ofertas no le han faltado para tener acomodo en la campaña 2017/2018.

 

La UD Lanzarote y el Unión Sur Yaiza pujaron fuerte por él, pero finalmente ha sido el equipo entrenado por Juan Antonio Machín el que ha logrado convencer al jugador para que firme por ellos.

 

Ubay ya conoce el equipo, al que ayudó a ascender de Preferente a Tercera División, e incluso la categoría, participando activamente con Carlos Ramírez, José Labrador y con Juan Antonio Machín, así que su aportación al equipo puede ser importante.

 

Con el Unión Sur Yaiza, Ubay jugó tres temporadas (de la 2013/2014 a la 2015/2016). A lo largo de estas tres temporadas el jugador ha disputado 78 partidos, de los cuales 74 fueron saliendo en el 11 titular. Durante los 6624 minutos que ha estado sobre el verde, aportó 9 goles.

 

Este es el primero de los muchos refuerzos que espera hacer el Unión Sur Yaiza, que una vez renovados Ruymán, Doramas, Ignacio, Javi Morales, Víctor, Borja, Juanca, Miguel, Juanjo y Guille y confirmar que Puerta y Aridane, abandonan el juvenil y pasan al primer equipo con el que harán la pretemporada, espera seguir sumando jugadores.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.