El Unión Sur Yaiza anuncia el fichaje del lateral Ángel Gil para reforzar su plantilla

El jugador estuvo 13 temporadas en las filas de la UD Lanzarote

LanzaroteDeportiva.com

 

Frenética actividad la que se respira en estos días en el seno de los equipos, trabajando todos ellos para cerrar sus respectivas plantillas. El Unión Sur Yaiza no es ajeno a este ajetreo y el club sureño sigue trabajando para disponer de una plantilla competitiva para participar una temporada más en el grupo canario de la Tercera División. El equipo sureño confirmaba a través de sus redes sociales el fichaje del lateral Ángel Gil, jugador que la pasada campaña causaba baja en las filas de la UD Lanzarote.

 

Ángel Gil Ramos, nacido el 23 de septiembre de 1986, es un futbolista que juega habitualmente en la posición de lateral, y lo puede hacer tanto en la banda derecha como en la izquierda. En ocasiones también puede subir la línea de banda y acabando las acciones ofensivas con centros al área desde la banda.

 

Toda su vida deportiva la ha pasado en las filas de la UD Lanzarote, equipo con el que debutaba en la Segunda División "B" en el Estadio de Gran Canaria ante la UD Las Palmas. Su baja federativa del conjunto rojillo, en el pasado mes de octubre, sorprendió a más de uno. La pasada campaña sólo disputó cuatro partidos con la UD Lanzarote y a lo largo de su trayectoria deportiva jugó 290 partidos oficiales con la camiseta rojilla.

 

La llegada de Ángel Gil es el segundo fichaje confirmado por el Unión Sur Yaiza para la temporada 2017/2018. La pasada semana se confirmaba la vuelta del delantero Ubay a las filas del conjunto sureño. En el capítulo de renovaciones, el Unión Sur Yaiza ha confirmado a través de las redes sociales la continuidad de Dani García.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.