El Unión Sur Yaiza reforzará su juego de ataque con el fichaje de Toñito

Tercer fichaje del Unión Sur Yaiza para la temporada venidera

LanzaroteDeportiva.com

 

El intercambio de jugadores entre el Unión Sur Yaiza y la UD Lanzarote está siendo una de las claves del mercado de fichajes, siendo varios los futbolistas los que cambiarán de camiseta la próxima temporada. El Unión Sur Yaiza, a través de su facebook oficial, confirmaba en la mañana de este miércoles el fichaje de Toñito, jugador que llevaba más de una década defendiendo la camiseta del primer equipo de la UD Lanzarote. Se trata del tercer fichaje confirmado por parte del conjunto sureño para la temporada 2017/2018.

 

Juan Antonio Betancort Camacho, nacido el 24 de junio de 1985, es un futbolista que puede actuar en la media punta del equipo o en el juego de bandas. Un jugador que destaca por su desborde, velocidad en las acciones de ataque y por su trabajo para ofrecer a sus compañeros las mejores opciones de finalización.

 

Durante las últimas once temporadas ha sido jugador de la UD Lanzarote, defendiendo la camiseta del equipo rojillo tanto en Segunda División "B" como en la Tercera División. La UD Lanzarote no le había ofrecido la renovación a Toñito y le comunicaba hace pocas fechas que era uno de los jugadores que no contaba para el nuevo proyecto deportivo.

 

El Unión Sur Yaiza se interesó desde un primer momento para hacerse con los servicios de Toñito, trasladándole una oferta para que formara parte del equipo dirigido por Juan Antonio Machín. Las dos partes se reunían y llegaban a un acuerdo de cara a la temporada 2017/2018. El Unión Sur Yaiza anunciaba en la mañana de este miércoles, a través de las redes sociales, el fichaje de Toñito por el conjunto sureño.

 

Toñito se convierte en el tercer refuerzo del Unión Sur Yaiza para la temporada 2017/2018, tras la confirmación de los fichajes de Ubay y Ángel Gil. En el capítulo de renovaciones, el Unión Sur Yaiza ha confirmado la continuidad de Ruymán, Doramas, Ignacio, Javi Morales, Víctor, Borja, Juanca, Miguel Yunes, Juanjo y Guille.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.