El Unión Sur Yaiza arranca la pretemporada 2017/2018 con 27 jugadores

Juan Antonio Machín tendrá que descartar muchos jugadores antes del comienzo

 LanzaroteDeportiva.com

 

El Unión Sur Yaiza de la temporada 2017/2018 se puso en marcha en la tarde noche de este lunes en el Campo Municipal de Yaiza con la presencia de 27 jugadores, varios de ellos a prueba en busca de un puesto en la confección final de la plantilla.

 

Juan Antonio Machín comenzó el primer entrenamiento de la temporada con una charla para dar la bienvenida a los nuevos, explicar laguna normas y pedir el máximo de sacrificio y trabajo a cada uno de ellos para luchar por estar entre los cuatro primeros puestos de la clasificación.

 

Entre los jugadores a prueba destacaba la presencia de varios jugadores que la temporada pasada estuvieron en el Orientación Marítima juvenil como Cristian Torres, Jean Carlo o Maikol, así como la vuelta de Enmanuel, jugador que ya debutó en Tercera con el equipo sureño hace dos temporadas. A todos ellos les acompaña también la presencia de Puertas, el único juvenil que ha ascendido del primer equipo y que luchará por una ficha Sub23, teniendo en cuenta que dos de ellas serán para Borja y Kawi.

 

Los nuevos fichajes estaban todos, a excepción de Ángel Gil, que se encuentra de viaje de luna de miel, así como los jugadores ya renovados por el Unión Sur Yaiza, incluido Álex Yunes, al que también espera la UD Lanzarote el próximo jueves. Por su parte, la mayor parte de bajas en el primer entrenamiento estaban en el cuerpo técnico ya que Marcial había sido operado de una hernia, Casimiro está de viaje por Asia y Santi estaba con unos asuntos personales.

 

El equipo verdillo arrancó, y obviamente los que están en el primer entrenamiento no serán los que se queden, de hecho se prevé una posible llegada más para la semana próxima. Mientras los que están lucharán por convencer al técnico para ganarse un puesto.

 

Flickr_albumid=72157686399817615

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.