El interior Kennedy se incorpora a los entrenamientos del Unión Sur Yaiza

Es el sexto fichaje que realiza el Unión Sur Yaiza para la nueva campaña

LanzaroteDeportiva.com

 

El Unión Sur Yaiza sigue perfilando su plantilla de cara a la temporada 2017/2018, campaña en la que volverá a competir en el grupo canario de la Tercera División. El equipo dirigido por Juan Antonio Machín iniciaba la pasada semana la pretemporada y en los últimos días se han producido algunas novedades en la plantilla sureña. En la tarde del lunes se incorporaba Kennedy, ex jugador de la UD Lanzarote, a los entrenamientos, y a finales de la pasada semana el equipo sufría la baja de Guillermo Uruñuela, jugador que no continuará en el Unión Sur Yaiza por motivos personales.

 

Louis Stanford Kennedy Jones, nacido el 7 de octubre de 1993, es un jugador que puede actuar por la banda derecha e izquierda del centro del campo del equipo y que también suele jugar en tareas defensivas en la posición de lateral. Un futbolista con velocidad y desborde por la línea de banda, y que se suma a las jugadas de ataque del equipo con facilidad.

 

Las últimas cuatro temporadas las ha disputado en las filas de la UD Lanzarote, siendo un jugador habitual en las alineaciones del equipo rojillo. La pasada campaña disputó un total de 29 partidos, 27 de ellos como titular, en los que jugó un total de 2.198 minutos y anotó 1 gol. Un futbolista con una amplia experiencia en el grupo canario de la Tercera División, categoría en la que ha jugado un total de 133 partidos oficiales, 110 encuentros saltando al terreno de juego como titular, y en los que ha anotado 17 goles.

 

Kennedy se incorporaba en la tarde del lunes a los entrenamientos del Unión Sur Yaiza y se ponía a las órdenes de Juan Antonio Machín. El jugador disputaba algunos minutos en el primer partido de preparación de la pretemporada del Unión Sur Yaiza, saltando al terreno de juego en el tramo final del choque que los enfrentó al CD Tahíche. Un partido que acabó con la victoria del cuadro blanquiazul por 1-2, remontando el CD Tahíche el gol inicial de Toñito para los sureños.

 

El fichaje de Kennedy no es la única novedad en la plantilla del Unión Sur Yaiza. A finales de la pasada semana, Guillermo Uruñuela le comunicaba al club que no continuará esta campaña en las filas del conjunto sureño. El jugador llegaba la pasada temporada al Unión Sur Yaiza, equipo en el que no podrá continuar por motivos personales que le impiden compaginar los entrenamientos del equipo.

 

La llegada de Kennedy a las filas del Unión Sur Yaiza es el sexto fichaje confirmado por el conjunto sureño para la temporada 2017/2018. Kennedy se une a las incorporaciones de Ubay, Ángel Gil, Toñito, Fran Gil y Kawi.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.