Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/futbol/yaiza/pretemporada.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Unión Sur Yaiza de Tercera comienza ya a trabajar

Carlos Ramírez se presenta a sus nuevos jugadores

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El Unión Sur Yaiza de Carlos Ramírez arrancó el pasado lunes su andadura por la Tercera División con el primer entrenamiento de la pretemporada. Con caras de ilusión por el nuevo año deportivo, los jugadores se pusieron a las órdenes del nuevo entrenador y tras recibir una pequeña charla de presentación, comenzaron a trabajar. Lo hizo con un total de 22 jugadores, entre jugadores del primer equipo, algún juvenil y algún jugador que estará a prueba.

 

Durante dos horas los verdillos realizaron carrera contínua, abdominales y algo de toque de balón, con el objeto de ir poniendo en marcha la maquinaria de cara, primero a los torneos veraniegos, y posteriormente de cara a la temporada 13/14.

 

A parte de Carlos Ramírez, que llega procedente del Haría CF, también lo hacen Javi Melián del juvenil del Tahíche, los ex de la UD Lanzarote Kámara, Álex Yunes y Adonay y Vladimir, procedente del Haría. Éste último, pese a estar ya comprometido con el club, no comenzará a entrenar con el resto de compañeros hasta finales de agosto o principios de septiembre, aunque se le ha mandado una tabla de ejercicios individuales para que los vaya realizando. A parte de esta ausencia, tampoco hicieron ejercicios con el resto de compañeros Semi y Víctor, ambos con algunos problemas físicos.

 

En el aspecto de las incorporaciones queda por señalar la búsqueda de un jugador de banda izquierda y completar las fichas sub23, aunque llegado el caso se podría hacer con jugadores del juvenil. También queda por cerrar el aspecto médico y tras la marcha de Ruymán se busca fisioterapeuta para el equipo, siendo Daniel Reyes quién cuenta con todas las posibilidades de incorporarse a un club donde ya estuvo, incluso en Tercera División.

 

La primera piedra de choque de este Unión Sur Yaiza 2013-2014 será en el Torneo de Tinajo, los días 8, 9 y 10 de agosto. Posteriormente jugarán el de San Bartolomé el 14 y 15 de agosto, cerrando con el Triangular de San Ginés el día 17 de agosto. La temporada, oficialmente, todavía no tiene fecha, aunque se especula con el último fin de semana de agosto.

 
Flickr_albumid=72157634775528632
Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.