Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/futbol/yaiza/carlos_ramirez.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Carlos Ramírez: "Es un reto importante y estoy bastante ilusionado"

Carlos Ramírez ya entrena en Tercera División

LanzaroteDeportiva.com

 

Tras dos años en la liga regional y con el carnet de entrenador nacional recién estrenado, Carlos Ramírez afronta su primera temporada en el Unión Sur Yaiza, la primera en Tercera División y el salto, no le asusta, al contrario, le ilusiona.

 

"Es un reto importante y estoy bastante ilusionado", comentaba el nuevo entrenador justo antes de ponerse a entrenar a sus jugadores."Creo que se puede conseguir el objetivo de salvar la categoría y trabajaremos para ello, ya que hemos confeccionado una plantilla competitiva".

 

El mister tiene claro como ha de jugar su equipo este año. "Siempre me ha gustado el juego práctico, sin complicaciones y haciéndolo fácil, pero los jugadores se tienen que divertir para hacerlo posible", dejando intuir que, de salir las cosas bien, el público que acuda al Municipal de Yaiza esta temporada podrá ver un fútbol alegre y práctico.

 

Respecto a la plantilla, todavía no la da por cerrada. "La plantilla no está cerrada, ya que queda alguien por la izquierda, pero si no llega tendrá que ocupar la plaza un juvenil. Sabemos que es dificil, pero estamos buscando a un jugador que pueda aportarnos algo en esa posición".

 

La única ausencia en el primer entrenamiento fue la de Vladimir, comentando el entrenador que "ha conseguido trabajo y hasta finales de agosto o principios de sept no se incorpora. Cuando tenga su día libre vendrá a entrenar, pero tiene marcado una línea de trabajo", poastillando, "esperamos que esté sobre la segunda jornada"

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.