Dos semanas de trabajo para la primera plantilla del Unión Sur Yaiza

El próximo viernes se enfrentan al CD Cotillo en el Torneo de Tinajo

LanzaroteDeportiva.com

 

El Unión Sur Yaiza prepara su retorno a la Tercera División y el equipo que entrenará esta temporada Carlos Ramírez acumula ya dos semanas de entrenamiento de pretemporada. Sesiones de trabajo que han servido para ir adquiriendo el tono físico necesario para afrontar una temporada larga. La plantilla del Unión Sur Yaiza no se encuentra cerrada y se trabaja en la búsqueda de un jugador de banda izquierda y posiblemente un delantero que complete la punta de ataque del equipo. En la tercera semana de trabajo está prevista la participación de los sureños en el Memorial Juan Morales Cáceres.

El trabajo físico ha sido habitual en las sesiones de trabajo de las dos primeras semanas de pretemporada del Unión Sur Yaiza. Un trabajo físico que será vital para afrontar una temporada apasionante en la Tercera División, la segunda de la historia del Unión Sur Yaiza y en la que tratará de olvidar el mal trago que supuso su debut hace algunas campañas.

El objetivo de estas primeras semanas es conjuntar a una plantilla que presenta algunas variantes con respecto a la temporada pasada. El técnico Carlos Ramírez cuenta con el portero Adonay, el defensa Kamara y los centrocampistas Alex Yunes y Vladimir, aunque éste último no se ha podido entrenar con el grupo por motivos laborales, como novedades. A ellos se une el joven Javi Melián, jugador que regresa al Unión Sur Yaiza en su primera campaña como futbolista regional después de su paso por el juvenil del CD Tahíche.

La plantilla del Unión Sur Yaiza no se encuentra cerrada y todavía la entidad sureña busca refuerzos para completar una plantilla competitiva. Un jugador de banda izquierda y posiblemente un delantero, son algunas de las peticiones que ha hecho Carlos Ramírez al presidente de la entidad. En el cuerpo técnico que comanda Carlos Ramírez también hay algunas novedades, como la vuelta de Daniel Reyes como fisioterapeuta del primer equipo del Unión Sur Yaiza.

El Unión Sur Yaiza sólo ha podido jugar un partido amistoso de pretemporada, siendo el equipo juvenil del CD Tahíche el rival de los sureños. El Yaiza se impuso en ese partido por 1 a 6, siendo los goles anotados por Miguel Yunes (2), Javi Melián, Robert y Uri. En la presente semana disputará el Memorial Juan Morales Cáceres, enfrentándose en semifinales al CD Cotillo y la próxima semana tomarán parte del Torneo de San Bartolomé y el Torneo San Ginés.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.