Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/futbol/yaiza/doramas_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El guardameta Doramas se incorpora a los entrenamientos del Unión Sur Yaiza

Ricardo estará cerca de dos meses de baja por una lesión

LanzaroteDeportiva.com

 

Los equipos lanzaroteños de categoría nacional continúan trabajando para tratar de cerrar sus respectivas plantillas y confeccionar un plantel de garantías para afrontar una temporada dura en la Tercera División. La plantilla del Unión Sur Yaiza se ha visto reforzada esta semana con la incorporación del guardameta Doramas, procedente del Inter Playa Honda. Doramas suplirá el puesto de Ricardo, portero que estará cerca de dos meses lesionado por la fractura de un hueso de la mano. El interior Jona también se ponía esta semana a las órdenes de Carlos Ramírez.

El infortunio se ha cebado esta semana con la plantilla del Unión Sur Yaiza y uno de sus porteros tendrá que estar cerca de dos meses alejado de los terrenos de juego. En una jugada fortuita, el guardameta Ricardo recibió un golpe en una de las manos y como consecuencia sufría la fractura del hueso metacarpiano. La acción se produjo cuando se disponía a blocar un balón dividido, rematando el compañero el esférico y golpeando posteriormente en la mano del portero.

La lesión de Ricardo encendieron las luces de alarma en el Unión Sur Yaiza, haciéndose necesaria la búsqueda de un nuevo portero para completar una línea en la que sólo estaba Adonay. Finalmente, el Unión Sur Yaiza se ha decantado por Doramas, portero que la temporada pasada estuvo en las filas del Inter Playa Honda. El pasado martes Doramas se ejercitó por primera vez con sus nuevos compañeros y las intenciones de los sureños es contar con los tres porteros durante toda la temporada, teniendo ficha Adonay, Ricardo y el propio Doramas.

A Doramas no le han faltado ofrecimientos a lo largo de la presente temporada e incluso la UD Lanzarote se interesó por sus servicios. El conjunto rojillo llegó a anunciar el fichaje del portero a través de las redes sociales y a los pocos días se daba marcha atrás, decidiendo el jugador no aceptar el ofrecimiento de la UD Lanzarote.

La incorporación de Doramas no ha sido la única novedad de la plantilla durante esta semana. El interior Jona se incorporaba a los entrenamientos y podría ser otro de los jugadores que continúe en el club con respecto a la temporada pasada. El Unión Sur Yaiza afronta a partir del viernes el XXIV Memorial Juan Morales Cácares, enfrentándose en la segunda semifinal al CD Cotillo.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.