Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/futbol/yaiza/aridane_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/futbol/yaiza/aridane_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Aridane Borges refuerza la defensa del Unión Sur Yaiza

Aridane ya estuvo en el Unión Sur Yaiza la temporada 2011-12

LanzaroteDeportiva.com

 

El inicio oficial de la temporada está a la vuelta de la esquina y los equipos trabajan para terminar de perfilar sus plantillas. Ésta ha sido una semana de mucho ajetreo en las oficinas del Unión Sur Yaiza y que culmina con la confirmación de un nuevo refuerzo para el primer equipo sureño. El defensa central Aridane Borges regresa a la disciplina del Unión Sur Yaiza y desde esta misma tarde tiene previsto comenzar a entrenar con su nuevo equipo. Aridane ya defendió la camiseta del Yaiza en la temporada 2011-2012 y cuenta con una dilatada experiencia en la Tercera División.

Aridane Borges Ramírez, defensa central de 34 años de edad, destaca por su envergadura física que le permite ser contundente en la zona defensiva y tener buena llegada en ataque en las acciones a balón parado. Parte de su trayectoria deportiva la ha desarrollado en las filas del Orientación Marítima, equipo con el que ascendió y jugó 24 partidos en la Segunda División “B”. En la temporada 2011-2012 recaló en las filas del Unión Sur Yaiza de la mano de Juan Antonio Machín y la pasada campaña decidía tomarse un año sabático sin jugar en ningún equipo federado.

El ofrecimiento del Unión Sur Yaiza no era el único que tenía sobre la mesa Aridane para seguir jugando al fútbol esta temporada. El Inter Playa Honda también se había interesado por sus servicios e incluso se había entablado conversaciones para que entrenara a uno de los equipos de la base. Finalmente, Aridane se decantaba por la oferta del Unión Sur Yaiza, equipo en el que coincidirá con los que fueron muchos de sus compañeros hace dos temporadas.

Aridane se incorpora de inmediato a la disciplina del Unión Sur Yaiza y se espera que esta tarde pueda realizar la primera sesión de entrenamientos, antes del comienzo del choque de su equipo ante el CD Cotillo correspondiente a la semifinal del XXIV Memorial Juan Morales Cáceres. La incorporación de Aridane es la tercera del Unión Sur Yaiza en esta semana, después de la llegada del guardameta Doramas y el interior Jona. 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.