Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/futbol/yaiza/arbitros_tercera_jornada_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Horarios y designaciones arbitrales de la 2º jornada de Tercera División

Los dos representantes conejeros juegan en el mediodía del domingo

LanzaroteDeportiva.com

 

Todavía perduran los ecos de la primera jornada del grupo canario de la Tercera División y los equipos comienzan a preparar la disputa de los encuentros correspondientes a la segunda jornada de la temporada. Una jornada en la que la UD Lanzarote y el Unión Sur Yaiza, tratarán de prolongar el buen comienzo de temporada protagonizado el pasado domingo, al lograr la victoria los dos representativos conejeros de la categoría.

La segunda jornada de la Tercera División se inicia en la noche del viernes. UD Ibarra y Atlético Victoria, dos de los equipos que cayeron derrotados en la primera jornada se enfrentan en el Villa Isabel a partir de las 20:30 horas. La jornada continuará en la mañana del sábado con el duelo que protagonizarán el Villa de Santa Brígida y la UD Realejos en el Municipal de Los Olivos. Los de Maxi Barrera tratarán de prolongar el buen sabor de boca dejado en la primera jornada y los tinerfeños buscarán los primeros puntos de la temporada.

Los dos representantes conejeros de la Tercera División disputarán sus respectivos encuentros en la mañana del domingo. La UD Lanzarote recibe la visita del CD Laguna, en un encuentro que se disputará en el Municipal de Tías y que contará con el arbitraje del grancanario Octavio Montesdeoca Olivari. Por su parte, el Unión Sur Yaiza viaja a Tenerife para enfrentarse al filial del CD Tenerife en Geneto. El choque de los tinerfeños será Ariel Jorge González Sicilia.

La segunda jornada se completa con el duelo que protagonizarán el Unión Viera y la SD Tenisca, partido programado para las 14:00 horas del domingo en el Pepe Gonçalvez. Un horario poco usual y que es debido a las dificultades de la entidad palmera para encontrar conexiones aéreas para desplazarse hasta Gran Canaria.

Los horarios y los colegiados designados para la segunda jornada de la Tercera División son los siguientes:

Viernes 30 de agosto

20:30   UD Ibarra – Atlético Victoria – Moisés Pérez Mota

Sábado 31 de agosto

12:30   Villa Santa Brígida – UD Realejos – Domingo Sosa Gómez

Domingo 1 de septiembre

12:00   CD Marino – CD Cotillo – José Manuel García Gómez
12:00   CD Tenerife “B” – Unión Sur Yaiza – Ariel Jorge González Sicilia
12:00   CD Vera – UD Las Zocas – Alexander González González
12:00   Atlético Granadilla – Estrella CF – Carlos Franco Galván
12:00   CD Mensajero – UD Telde – Airam Fariña Delgado
12:00   UD Vecindario – CD San Isidro – Ariel Medina Rosales
12:00   UD Lanzarote – CD Laguna – Octavio Montesdeoca Olivari
14:00   Unión Viera – SD Tenisca – Raúl Martín González Francés

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.