Turno para las alevines del CD Pingüinos de Arrecife en el Campeonato de Canarias

12 nadadoras del CD Pingüinos de Arrecife estarán en el Campeonato Regional

LanzaroteDeportiva.com

 

La natación sincronizada vive estas semanas sus momentos fuertes de la temporada, celebrándose los diferentes campeonatos regionales. El CD Pingüinos de Arrecife se volverá a desplazar este próximo fin de semana a Gran Canaria, para participar en el Campeonato Regional Alevín, Juvenil y Sénior de Natación Sincronizada. En el caso del equipo que desarrolla su actividad en las instalaciones del Real Club Náutico de Arrecife, se desplaza a esta competición con doce nadadoras de la categoría alevín.

 

Las instalaciones del CN Las Palmas acogen este fin de semana el Campeonato Regional Alevín, Juvenil y Sénior de Natación Sincronizada. Un evento en el que estarán representados el CN Océano, AD Santa Cruz, CN Las Palmas y el CD Pingüinos de Arrecife. El equipo lanzaroteño se desplaza a Gran Canaria con 12 nadadoras de la categoría alevín, quienes tratarán de desarrollar todo el trabajo realizado a lo largo de los últimos meses de entrenamientos.

 

La expedición del CD Pingüinos de Arrecife estará integrada por: Daniela Fernández, Irene Jing Fernández, Lidia Robayna, Ainhoa Cabrera, Carolina Cabrera, Victoria Fernández, Amelia Morales, Giada Percannella, Catalina Hoppe, Carmen Eguizabal, Gabriela Cañibano y Eva Díaz. Todas ellas estarán acompañadas por la entrenadora Leticia Ortega.

 

Las nadadoras del CD Pingüinos de Arrecife tratarán de realizar un buen papel en el Campeonato Regional Alevín de Natación Sincronizada. La pasada semana, las nadadoras infantiles lograban la medalla de plata en la modalidad de equipos, además de excelentes resultados en las modalidades de dúo, combo y solos.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.