Warning: getimagesize(images/stories/otros/gimnasia_isla_lanzarote.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Éxito del festival de Navidad del Isla de Lanzarote

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Gimnasia Isla de Lanzarote celebró este sábado en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote su gran Gala de Navidad, que se dividió en dos partes, una por la mañana, a las 11:00, con los gimnastas más pequeños y otra por la tarde, a las 18:30, con los que ya están más preparados.

 

Al acto asistieron gimnastas de las escuelas municipales de Arrecife, Yaiza, Tinajo, San Bartolomé y Playa Honda, a parte del Colegio de La Asomada, la escuela de danza Isla de Lanzarote, el club de gimnasia Isla de Lanzarote y un club invitado que vino desde Pozuelo de Alarcón, en Madrid.

 

En la gala de Chinijos, los participantes hicieron un homenaje a los dibujos animados, mientras que en la gala Isla de Lanzarote el homenaje fue al mundo del cine, tras ser presentadas al más puro estilo NBA todos y cada uno de los integrantes del equipo de competición del club. Pero sin duda alguno el gran homenajeado fue Alberto, un niño hijo de una familia de gran tradición gimnástica como es la formada por Pepe Ginés y por Loreto Montero. Alberto sufre diversas lesiones cerebrales y el único tratamiento que tiene es a base de hormonas de crecimiento para regenera las células dañadas, en un centro exclusivo ubicado en Santiago de Compostela. A él fueron destinados los fondos de esta gala de navidad.

 

Este acto es solo el primero de los que organzia el club de Clary Ramos para este periodo navideño. El día 20 de diciembre comenzarán a montar el portal de Belén a las 17 horas y el miércoles 29 harán una actuación de baile con performance de danza a las 20 horas, por medio de Acerina Toledo y Keila Hernández.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.