Warning: getimagesize(images/stories/otros/inocentada_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La Inocentada de LanzaroteDeportiva.com

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, no podía pasar desapercibido para los responsables de LanzaroteDeportiva.com. Es por ello que hemos sido participes de alguna broma y no toda la información que se ha publicado en la edición del martes estaba en lo cierto. Afortunadamente la “Operación Galgo” no ha llegado a la isla de Lanzarote y no se han producido detenciones entorno a este caso en nuestra isla.

 

“La Operación Galgo llega a Lanzarote”, fue la noticia elegida por LanzaroteDeportiva.com como la inocentada del 28 de diciembre. Un tema de actualidad y con el que hemos tratado de poner una sonrisa a los lectores de la web. Más de una confusión hemos creado a lo largo del día, pero afortunadamente toda la información que aparece en el artículo es totalmente falsa.

 

Contamos con unos deportistas sanos en Lanzarote y que logran sus éxitos gracias a los duros entrenamientos que realizan a lo largo de la semana. Y en ningún momento dudaremos de ellos, ni hemos tenido la más mínima duda sobre su rendimiento deportivo sobre las canchas de juego.

 

A los que les haya podido molestar esta información, pedirles disculpas ya que nuestra única intención era ser partícipes de las bromas del Día de los Santos Inocentes. Y al que se haya creído la información, sólo le podemos decir….. INOCENTE!!!!

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.