Warning: getimagesize(images/stories/otros/mountain_bike_base.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Mountain Bike tiene el futuro asegurado

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La primera edición de la concentración Promesas LanzaBike organizada por el club de ciclismo y por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, comandada por Eduardo Lasso, fue catalogada de éxito por los participantes y organizadores

 

Los circuitos montados en los aledaños de La Bufona, junto a La Bisofera, estaban separados según la dificultad y la edad de los competidores, ya que la competición estarba abierta para las categorías masculina y femenina hasta los 16 años. Los circuitos cerrados eran de tierra en casi su totalidad.

 

Los primeros en arrancar fueron los principiantes, que recorrieron una parte del circuito, con 800 metros de longitud. Para las féminas el premio fue a aprar a los pedales de Dayara Espino, única competidora, mientras que para los varones el primer premio fue para Aridani Espino, seguido de Airam Pacheco, Saúl Duarte y Aythami López

 

Las fueron los siguientes. Con un recorrido de 1600 metros, el rpimer premio fue para Alejandro Rodríguez, seguido de Andrés Medina, Yeremi Sosa y Daniel Vigo.

 

En Alevín femenino Celia Barbadillo se impuso a Anna Alegre en un circuito de 1600 metros, mientras que en los masculinos el primero fue Sergio Fernández, seguido de José González, Jonay Vigo y Juan Pablo Vigo. Los chicos hicieron un recorrido de 3000 metros.

 

La categoría infantil femenina solo tuvo a Aida Barbadillo en liza que hizo los 3000 metros en un tiempo espectacular, consiguiendo ser la tercera en una hipotética clasificación general.

 

La infantil masculina fue la más numerosa con 5 participantes. El ganador fue Deneb Reza que entró en la meta seguido de Agüin García, Oliver Osorio, Brian Montelongo y Alejandro Osorio. Ellos hicieron 6 kilómetros.

 

Por último los cadetes participantes en 12 kilómetros fueron Adrián Osorio y Jose Claudio Matos con victoria para el primero al tener problemas mecánicos Jose Claudio, que tuvo que parar para colocar la cadena, circunstancia que amlió las diferencias e impidió una lucha más igualada.

 

A la conclusión de las carreras, todos los participantes obtuvieron su medalla por haber participado en esta I Concentración y pudieron disfrutar de numerosos regalos que fueron donados por diversas empresas dedicadas al mundo del mountain bike.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.